Moto1pro

Cascos LS2: 20% de descuento y sorteo de un scooter

El fabricante de cascos y equipación lanza una campaña con descuento y el sorteo de un scooter 125, que estará activa los meses de junio y julio.

Cascos LS2: 20% de descuento y sorteo de un scooter
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
LS2

fecha05/06/2024


Desde el día 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2024, a todo aquel que adquiera un casco LS2 en la tienda física de un concesionario oficial se le aplicará un descuento directo del 20%. Una campaña que la marca ha activado con el objetivo de facilitar el acceso de los motoristas a un equipamiento de calidad, que les proteja en todo momento, mostrando una vez más su compromiso con la seguridad de los usuarios de las dos ruedas. Además, tanto los que compren en tienda física como los que lo hagan online, entrarán en un sorteo de un scooter de 125.

La seguridad de los motoristas es, desde su fundación hace casi dos décadas, la principal prioridad y vocación de LS2. Un claro ejemplo de ello es la campaña Conduce Seguro, que LS2 acaba de presentar de cara a los meses de junio y julio.

Esta iniciativa, que de nuevo tiene la seguridad como paraguas y principal impulsor, arrancará el próximo 1 de junio y estará activa hasta el 31 de julio, teniendo validez en todo el territorio español (Península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).

Descuento directo en tienda

Uno de los factores fundamentales en el proceso de decisión de compra es, por supuesto, el precio. Conscientes de ello, en LS2 siempre han tratado de mantener unos precios lo más ajustados posible, mejorando la accesibilidad de su equipamiento premium. Ahora, con la campaña Conduce Seguro dan un paso más, ofreciendo un descuento directo del 20%.

LS2 renueva tu moto diaria

La moto, además de una pasión y una afición incomparable, también es un medio de transporte ideal para el día a día, especialmente para aquellos que deben moverse por la ciudad o realizar pequeños trayectos interurbanos. Supone un ahorro de tiempo y, por supuesto, económico. La campaña Conduce Seguro de LS2 también quiere aportar ese plus de comodidad (y de emoción) a la vida diaria de los motoristas. Por ello, la marca sorteará un scooter 125 entre todos aquellos que realicen una compra (en tienda física u online) de productos LS2 durante los meses de junio y julio.

Entrar en el sorteo de este scooter es muy sencillo: tan solo es necesario entrar aquí,  rellenar los datos y subir una foto del ticket de compra. El ganador del scooter será contactado directamente por la marca una vez finalice la campaña y se realice el sorteo.

Para más información sobre los cascos de LS2 y sus productos de equipación, visita la web www.ls2helmets.com y sigue a la marca en Instagram, Facebook y LinkedIn.