Chaqueta de moto V Quattro Hurricane

Chaqueta de moto V Quattro Huricane

La Chaqueta para moto V Quattro Hurricane está pensada para usarla los días de frío extremo, gracias a su forro térmico extraíble y su membrana impermeable. Precio: 209,99 euros.

Juan Solo
V Quattro
18/12/2018
Chaqueta de moto V Quattro Hurricane
Juan Solo
V Quattro

18/12/2018


La chaqueta para moto V Quattro Hurricane está pensada para los días más fríos del año. Tiene una doble capa con un forro térmico extraíble con 200 gramos de espesor que nos aislará del impacto del viento a temperaturas más bajas. Además tiene unos "paneles" en el pecho, la zona de más impacto del frío, que denominan Windbreaker, que mejorarán la temperatura interior de la cazadora. Si llueve, la membrana impermeable mantendrá seco su interior y permitirá que el aire y la humedad de nuestro cuerpo salga hacia el exterior. También cuenta con aberturas de ventilación en pecho y espalda, con las que podremos aumentar la ventilación de la chaqueta y poderla usar durante los días de primavera.

Uno de los mejores argumentos de la Chaqueta V Quattro Hurricane es su precio, de 210 euros, que la colocan en una línea muy competitiva.

La seguridad también debe ser un componente a tener en cuenta cuando decidimos recorrer largas distancias con frio, lluvia, viento e incluso nieve. Por ello la capa superior de esta prenda incorpora franjas reflectantes para mejorar la visibilidad y está confeccionada en tejido Oxford 600D, un material muy ligero pero con altísima resistencia a la abrasión. La chaqueta a su vez está preparada para proteger la integridad del motorista, gracias a protecciones de nivel 2 “Smooth Ways” en hombros y codos; compuestas de una espuma de poliuretano, muy flexible confortable y ligera, que no afecta a la libertad de movimientos. Dispone además de un bolsillo interior trasero para añadir una protección adicional de espalda de nivel 2.

Chaqueta de moto V Quattro Hurricane

La chaeuqeta Hurricane de VQuattro permite gozar del máximo confort gracias a sus ajustes en puños y en cintura, que evitan flaneos; así como a sus fuelles elásticos en hombros, codos y asilas que proporcionan una gran libertad de movimientos. Además la zona del cuello está provista con neopreno ajustable para evitar las rozaduras. Otro punto a favor en cuanto a la comodidad, lo otorgan los bolsillos interiores impermeables para proteger del agua o la nieve nuestras más preciadas pertenencias, y una cremallera de unión a partes inferiores.

El modelo Hurricane, para hombre, está disponible en tallas de la S a la 3XL en versiones negra y negra/amarilla.

Chaqueta de moto V Quatro Hurricane

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!