Chaqueta de moto Spidi Netrunner

Chaqueta y pantalón de moto Spidi Netrunner

La chaqueta y pantalón de moto Spidi Netrunner son un cojunto de equipamiento ideal para usarlo todos los días y en cualquier época del año y que se basa en varias capas que puedes añadir o quitar. Precio: 360 y 280 euros, respectivamente.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Spidi
Publicado el 05/09/2019
Chaqueta de moto Spidi Netrunner

El Spidi Netrunner es un conjunto de chaqueta y pantalón de moto que se puede usar prácticamente todo el año. La clave es que tiene un forro denominado H2Out InsideOut. Son forros completamente impermeables que se pueden usar como interior térmico para nuestra cazadora (o pantalón) o independientemente como un chubasquero o un cortavientos...

La chaqueta Spidi Netrunner está confeccionada en tejido de alta resistencia con refuerzos en nylon 6.6 de trenzado triple en los puntos clave, donde se necesita más resistencia. Tiene inserciones de malla que mejoran la ventilación y, por dentro, viene con el forro H2OUt InsideOut.

Chaqueta de moto Spidi Netrunner

Para aumentar el confort del cojunto se puede ajustar en la zona de puños mediante una cremallera y botones de presión. En el torso y cintura tiene cintas con hebillas ye n la parte inferior, un cordón ajustable. Por otro lado, el ancho de las mangas se puede ajustar con unas tiras de velcro.

Los elementos de seguridad con los que cuenta esta cazadora de moto son protecciones Warrior Lite de nivel 2 en codos y Force Tech en los hombros. Estos elementos son desmontables y tienen certificación de seguridad de la Unión Europea. Si necesitas más, puedes añadir protectores de pecho y espalda.

El precio de la cazadora de moto Spidi Netrunner es de 359,90 euros y la tienes en colores Negro y Gris, Arena y Negro y Amarillo Fluor y en tallas que van desde la S a la 3XL.

Chaqueta y pantalón de moto Spidi Netrunner

Como complemento a la cazadora Spidi Netrunner, destacan los pantalones de este conjunto para moto. Los dos se pueden unir con una cremallera que encontrarás a la altura de tu cintura, para un correcto anclaje y mayor confort.

El pantalón está confeccionado en poliéster con inserciones de malla de nylon resistente, lo que asegura una buena ventilación. Tiene protecciones Warrior Lite en rodillas de nivel 2 y de nivel 1 en las caderas; ambas con certificación de seguridad de la Unión Europa. Hay que destacar que las protecciones de las rodillas se pueden regular en altura.

En la zona del pliegue de las piernas tiene un sistema tipo acordeón para que el tejido se adapte a nuestra posición una vez encima de la moto. El ajuste en la zona baja del pantalón es de tipo cremallera y botones, lo que nos asegurará que nos los podamos poner o quitar con comodidad.

Dentro tambíen viene con un pantalón interio InsideOut y membrana H2Out.

Los colores del pantalón son Negro o Arena y las tallas van de la S a la 3XL, lo mismo que la chaqueta.

El precio del pantalón para moto Spidi Netrunner es de 279,90 euros.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Spidi

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.