Chaqueta ventilada de moto Seventy Degrees SD JT32

Chaquetas ventiladas para moto Seventy Degrees Sport Touring

Seventy Degrees ya tiene listas sus nuevas cazadoras ventiladas para motos sport touring para hombre y mujer, con la llegada del buen tiempo. Precio: 98 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Seventy Degrees
Publicado el 23/05/2019
Chaqueta ventilada de moto Seventy Degrees SD JT32

Llega el buen tiempo y es el momento de buscar una chaqueta de moto ventilada que nos permita ir con la máxima protección y también con el mejor confort y fresquitos. Seventy Degrees va consolidando un catálogo de equipamiento para moto a buen precio, con un buen nivel de calidad y un diseño que, la verdad, es muy atractivo. Lo último del catálogo de esta firma española de equipamiento son las chaquetas ventiladas SD-JT32 y SD-JT36, similares pero con hechuras para hombre y mujer; más entallada esta última.

Estas chaquetas ventiladas tienen un corte tipo sport touring, y están recomendadas para el uso diario como para viajes de verano, con buen tiempo. En este artículo te damos algunas claves para elegir correctamente una chaqueta de moto ventilada.

Están realizadas en tejido Mesh, 100 por cien transpirable y ventilado. Este tipo de material tiene una buna resistencia en caso de caída y cuenta con perforaciones tipo red que permoiten el flujo del aire a través suyo.

Chaqueta ventilada de moto Seventy Degrees SD JT32

El precio de las chaquetas ventilada para moto Seveny Degrees es de 98 euros

El precio de las chaquetas ventiladas para moto de Seventy Degrees es otro de sus grandes argumentos, porque por sólo 98 euros tienes una buena cazadora de verano. Cuentan con buenos detalles como ajustes en la cintura mediante corchetes, así como correas en las mangas con el mismo sistema de cierre.

Por fuera encontrarás múltiples bolsillos, además de otro bolsillo secundario en su interior donde podrás guadar la cartera o unas gafas de sol. El peso de la cazadora es de tan sólo 1,2 kilos.

En el apartado de protecciones destacan las de la espalda, hombros, codos y antebrazos. También tienen elementos reflectantes en puntos específicos para que cuando oscurezca el resto de los usuarios de la vías nos detecten rápidamente.

Estas chaquetas ventiladas para moto tienen homologación de seguridad de la Unión Europea. Las tallas van desde la X a la 3XL en el caso de la masculina, y desde la XS a la XL para la hechura femenina.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Seventy Degrees

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.