Concluye el CIV con buen sabor de boca para el QMMF Team

El equipo quatarí QMMF -con el cual colabora Lambea Sport- ha concluido el CIV, el Interprovincial de Velocidad, con buenas sensaciones en la categoría Open 600cc

Autor:
Moto1Pro
Foto:
QMMF-Lambea
Publicado el 02/10/2018
qatar 1

El circuito valenciano de Cheste albergó la última prueba de la temporada y pese a la caída del joven piloto quatarí Abdullah Al Qubaisi cuando rodaba en puestos de podio y la cuarta posición del veterano Saeed Al Sulaiti, las sensaciones son buenas ya que el equipo ha podido demostrar que puede estar en los puestos de cabeza e incluso llegar a luchar por el título con un poco más de experiencia en los trazados en donde se celebra la competición.

Los responsables del equipo se mostraban optimistas ya que “la progresión es muy buena, mejoramos carrera tras carrera y podemos estar con los mejores. Ahora es cuestión de seguir trabajando en la misma linea con mas entrenamientos para ir mejorando y poder afrontar el 2019 con objetivos de victoria”

Qatar 2

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

QMMF-Lambea

Publicado el 02/10/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.