Moto1pro

Confederate G2 P51 Combat Fighter: A lo bestia

Una de esas motos ilógicas que parece que no tienen sentido... Así es la Confederate G2 P51 Combat Fighter, un carísima creación que parece más una obra de colección que una motocicleta.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Confederate

fecha02/09/2015


Si buscas una moto que se salga de lo normal (pero mucho), esta Confederate G2 P51 Combat Fighter sería una buena candidata. Desde el primer vistazo llama la atención el diseño moldeado por Pierre Terblanche. Podría decirse que, además de una motocicleta, se trata de una obra de colección. Es más, su precio se eleva hasta los casi 100.000 euros de cada una de las 61 unidades que van a fabricar, algunas de ellas en un colo negro especial que aumenta ligeramente su precio básico.

Por dentro encontramos un bicilíndrico en V de 2163 cc que rinde nada menos que 200 cv de potencia con una caja de cambios de 5 velocidades y transmisión por cadena. El conjunto declara 226 kg de peso y de la parte ciclo destaca su parte trasera con un basculante alargado y muy llamativo. El chasis de aluminio de esta Confederate G2 P51 se acompaña de unas placas laterales para soportar el motor y otros elementos estructurales de fibra de carbono como las llantas (la trasera lenticular), escape, guardabarros... No menos 'raro' es el sistema de suspensiones (regulables) con un doble paralelo deformable delante y un amortiguador casi horizontal y apoyado casi en el eje de la rueda.

Ya se pueden hacer reservas a través de la web de Confederate. ¿Te animas o no llevas 'suelto'?

Hablamos de:

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Relacionados