Ducati Performance

Conoce los nuevos accesorios de Ducati Performance

Estamos en una época en la que muchos viajamos en moto y Ducati presenta sus accesorios para hacernos disfrutar de estos momentos.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 23/07/2020
Ducati Performance

No cabe duda que el verano es la estación que se lleva la palma en cuanto a viajes largos en moto se refiere. Ducati lo sabe y acaba de lanzar una serie de accesorios que nos harán viajar de forma más placentera y pudiendo trasladar nuestras pertenencias sin dejar a un lado la estética.

Asientos más cómodos, respaldos para pasajero o maletas laterales son algunas de los accesorios que Ducati Performance acaba de presentar para sus familias Monster, Supersport, Multistrada y Diavel.

Familia Monster:

Asiento confort:
Con espuma de alta densidad, tapizado en material técnico y con 25mm más de altura este asiento mejora considerablemente el confort del piloto y el pasajero.

Bolsa sobre depósito:
Con 5 litros de capacidad se convierte en un accesorio perfecto para transportar los efectos personales como el teléfono móvil, la documentación, etc. Su estructura es semi-rígida y cuenta con una funda impermeable.

Asas para pasajero:
Aumentan el confort del pasajero asegurando el apoyo en todo momento.

Ducati Performance

Familia SuperSport

Maletas laterales:
Con una capacidad de hasta 50 litros estas maletas laterales son lo suficientemente grandes para albergar un casco. Cuentan con un diseño deportivo y una aerodinámica a juego con el modelo.

Son ligeras pero a su vez rígidas y cuentan con un completo sistema de soportes de fijación y sistema de liberación rápido. Fabricadas en EVA termoformado y recubiertas con poliéster y PU, estas maletas laterales se destacan por su equilibrio entre capacidad de carga.

Asiento rebajado:

Los 20 mm que se rebajan en este asiento facilitan llegar al suelo y no sacrifican en ningún momento el confort del asiento de origen.

Familia Multistrada

Kit de navegador satélite Ducati Zumo 396:

De 4,3” a todo color, este kit cuenta con una adaptación especial que lo hace claramente visible en todo momento. Fácil de usar incluso con guantes es resistente a posibles salpicaduras de gasolina.

Viene equipado con un módulo Bluetooth® permitiéndote hacer llamadas con manos libres y escuchar música mediante tu dispositivo móvil.

Las funciones “Round Trip”, “TrackBack®” y “Percorsi avventurosi” completan este equipo junto a la función Group Track para compartir rutas en tiempo real.

Su mapa precargado cubre 46 países de Europa y existen actualizaciones gratuitas de por vida y vía Wi-Fi®  (incorporado para descargar los mapas sin cables)

Maletas laterales rígidas:

56,6 litros de aerodinámica y cuidada estética al más puto estilo Ducati. Estas maletas son rígidas, resistente e impermeables.

Baúl de plástico:

Con sistema de liberación rápido integrado y una capacidad de 48 litros suficientes para alojar dos cascos integrales. Este baúl es personalizable contando con cubiertas de diferentes colores.

Máxima practicidad que combina a la perfección con las formas de la Multistrada. Cuenta con prácticas asas de transporte y su revestimiento esta hecho en tela negra con acabado en rojo y logo Ducati Performance para no renunciar al estilo, ni siquiera en los detalles.

Soporte para el móvil:

Fabricado en aleación de aluminio mediante un mecanismo CNC es compatible con todos los tipos de manillares. Te da la poción de montarlo con el brazo de anclaje o directamente con un soporte de abrazadera. En ambos casos te permiten una rotación de 360° para un posicionamiento óptimo.

Su diseño reduce las fuerzas G hasta en un 40% para de esta manera proteger tu dispositivo.

Funda para soporte de móvil:

Para proteger en todo momento tu dispositivo esta funda delgada y funcional, incluye un sistema de conexión y liberación rápida y segura para el soporte del móvil en el manillar.

Parabrisas Gran Turismo:

Para ofrecer una óptima protección aerodinámica la altura y anchura aumentan en 35 y 20 mm, respectivamente. Cuenta con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y estabilidad.

El diseño, como no podría ser de otra forma, va en perfecta consonancia con el modelo y te harán disfrutar de los viajes de largo recorrido.

Familia Diavel

Respaldo trasero para el pasajero:

Pensado por y para el pasajero este accesorio permitirá disfrutar y relajarse en cada viaje a tu compañero/a de batallas.

Juego de maletas laterales semi-rígidas:
 

36 litros en total -18 por maleta- de diseño moderno a juego con el modelo. Fabricadas en tela con interior termoformado.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Publicado el 23/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.