Moto1pro

Conoce los nuevos accesorios de Ducati Performance

Estamos en una época en la que muchos viajamos en moto y Ducati presenta sus accesorios para hacernos disfrutar de estos momentos.

Ducati Performance
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha23/07/2020


No cabe duda que el verano es la estación que se lleva la palma en cuanto a viajes largos en moto se refiere. Ducati lo sabe y acaba de lanzar una serie de accesorios que nos harán viajar de forma más placentera y pudiendo trasladar nuestras pertenencias sin dejar a un lado la estética.

Asientos más cómodos, respaldos para pasajero o maletas laterales son algunas de los accesorios que Ducati Performance acaba de presentar para sus familias Monster, Supersport, Multistrada y Diavel.

Familia Monster:

Asiento confort:

Con espuma de alta densidad, tapizado en material técnico y con 25mm más de altura este asiento mejora considerablemente el confort del piloto y el pasajero.

Bolsa sobre depósito:

Con 5 litros de capacidad se convierte en un accesorio perfecto para transportar los efectos personales como el teléfono móvil, la documentación, etc. Su estructura es semi-rígida y cuenta con una funda impermeable.

Asas para pasajero:

Aumentan el confort del pasajero asegurando el apoyo en todo momento.

Ducati Performance

Familia SuperSport

Maletas laterales:

Con una capacidad de hasta 50 litros estas maletas laterales son lo suficientemente grandes para albergar un casco. Cuentan con un diseño deportivo y una aerodinámica a juego con el modelo.

Son ligeras pero a su vez rígidas y cuentan con un completo sistema de soportes de fijación y sistema de liberación rápido. Fabricadas en EVA termoformado y recubiertas con poliéster y PU, estas maletas laterales se destacan por su equilibrio entre capacidad de carga.

Asiento rebajado:

Los 20 mm que se rebajan en este asiento facilitan llegar al suelo y no sacrifican en ningún momento el confort del asiento de origen.

Familia Multistrada

Kit de navegador satélite Ducati Zumo 396:

De 4,3” a todo color, este kit cuenta con una adaptación especial que lo hace claramente visible en todo momento. Fácil de usar incluso con guantes es resistente a posibles salpicaduras de gasolina.

Viene equipado con un módulo Bluetooth® permitiéndote hacer llamadas con manos libres y escuchar música mediante tu dispositivo móvil.

Las funciones “Round Trip”, “TrackBack®” y “Percorsi avventurosi” completan este equipo junto a la función Group Track para compartir rutas en tiempo real.

Su mapa precargado cubre 46 países de Europa y existen actualizaciones gratuitas de por vida y vía Wi-Fi®  (incorporado para descargar los mapas sin cables)

Maletas laterales rígidas:

56,6 litros de aerodinámica y cuidada estética al más puto estilo Ducati. Estas maletas son rígidas, resistente e impermeables.

Baúl de plástico:

Con sistema de liberación rápido integrado y una capacidad de 48 litros suficientes para alojar dos cascos integrales. Este baúl es personalizable contando con cubiertas de diferentes colores.

Máxima practicidad que combina a la perfección con las formas de la Multistrada. Cuenta con prácticas asas de transporte y su revestimiento esta hecho en tela negra con acabado en rojo y logo Ducati Performance para no renunciar al estilo, ni siquiera en los detalles.

Soporte para el móvil:

Fabricado en aleación de aluminio mediante un mecanismo CNC es compatible con todos los tipos de manillares. Te da la poción de montarlo con el brazo de anclaje o directamente con un soporte de abrazadera. En ambos casos te permiten una rotación de 360° para un posicionamiento óptimo.

Su diseño reduce las fuerzas G hasta en un 40% para de esta manera proteger tu dispositivo.

Funda para soporte de móvil:

Para proteger en todo momento tu dispositivo esta funda delgada y funcional, incluye un sistema de conexión y liberación rápida y segura para el soporte del móvil en el manillar.

Parabrisas Gran Turismo:

Para ofrecer una óptima protección aerodinámica la altura y anchura aumentan en 35 y 20 mm, respectivamente. Cuenta con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y estabilidad.

El diseño, como no podría ser de otra forma, va en perfecta consonancia con el modelo y te harán disfrutar de los viajes de largo recorrido.

Familia Diavel

Respaldo trasero para el pasajero:

Pensado por y para el pasajero este accesorio permitirá disfrutar y relajarse en cada viaje a tu compañero/a de batallas.

Juego de maletas laterales semi-rígidas:

 

36 litros en total -18 por maleta- de diseño moderno a juego con el modelo. Fabricadas en tela con interior termoformado.