Copa Monomarca MV Agusta F3

Copa Monomarca MV Agusta F3

La Copa Monomarca MV Agusta F3 es una iniciativa de BOX 31 que ha logrado cerrara un calendario de seis pruebas con una fórmula accesible para propietarios de las MV Agusta F3.

Juan M. Muñoz
MV Agusta
25/01/2017
Copa Monomarca MV Agusta F3
Juan M. Muñoz
MV Agusta

25/01/2017


La nueva Copa Monomarca MV Agusta F3 es una iniciativa de BOX 31, distribuidor oficial de la firma italiana, que ha puesto en marcha un campeonato monomarca de seis carreras que coindicirá con varias carreras del Campeonato Interautonómico de Velocidad y del Castellano Manchego.

La moto elegida es la MV Agusta F3 675, que ha demostrado su efectividad en el Mundial de Supersport de la mano dde Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti. Tiene varias características que la hace idónea para una copa monomarca Supersport como sus 128 cv y 675 cc., control de tracción, frenos Brembo monobloque M4, cuatro mapas de potenca, cambio semiautomático y 167 kg. de serie.

Para participar en estas carreras BOX 31 ofrece un pack por 16.500 euros que incluye la moto, las inscripciones a todas las carreras, y un kit con todo lo necesario para correr con ella y que se compone de: fibras de competición, desarrollos, escape, embrague anti-rebote, suspensioens, tapón de gasolina, tapas de motor, latiguillos metálicos, estriberas, las inscripciones a las seis carreras, asistencia técnica, asistencia en suspensiones y recambios a precios especiales.

Para todos aquellos que tengan ya una MV Agusta F3, se vende sólo el kit para las carreras por 6.900 euros.

Todavía está pendiente conocer la marca de los neumáticos de la Copa Monomarca MV Agusta F3, que será monogoma.

Copa Monomarca MV Agusta F3

Calendario Copa Monomarca MV Agusta F3 2017

  •  7 de mayo, Circuito de Albacete
  • 11 de junio, Circuito de Jerez
  • 23 de julio, Circuit de Catalunya
  • 6 de agosto, Circuito de Navarra
  • 10 de septiembre, Circut de Valencia Ricardo Tormo
  • 15 de octubre, Circuito de Almería

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!