Corver incorpora RAM Mounts a su catálogo

Para todo aquel que no quiera despegarse de sus dipositivos móviles, RAM Mounts lleva desde 1995 fabricando soluciones de montaje y ahora Corver lo incorpora a su catálogo.

Redacción
RAM Mounts / Corver
07/01/2021

Hablamos de:

Redacción
RAM Mounts / Corver

07/01/2021


En un mundo en el que ya no somos nadie sin nuestro smartphone, sin un navegador que nos guie a destino, sin grabar lo que hacemos con nuestra cámara para luego compartirlo, RAM Mounts tiene mucho que decir. Y ahora, de la mano de Corver, tenemos a nuestro alcance su amplio catálogo.

Esta marca norteamericana lleva desde 1995 fabricando soluciones de montaje rápido para cualquier dispositivo que puedas imaginar. Líder en su categoría, RAM Mounts fabrica soportes resistentes y versátiles para smartphones, tablets, cámaras de acción, sistemas GPS, ordenadores portátiles, electrónica marina e impresoras y mucho más.

Corver incorpora RAM Mounts a su catálogo

Su sistema patentado de bola y brazo de conexión intercambiable, diseñado alrededor de una bola de goma elastomérica, incorporan una funcionalidad antideslizante, así como amortiguación de golpes y vibraciones.

Su instalación es rápida, cuenta con un ajuste preciso y una alta durabilidad. Todo ello a un precio muy ajustado con los mejores materiales y utilizando la mejor maquinaria en el montaje de sus piezas.

Visita la web de Corver para hacerte con el soporte que más te convenga.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!