Corver: Patrocinador Oficial de la Rider 1000

Corver: Patrocinador Oficial de la Rider 1000

La novena edición de la competición contará con patrocinadores como MotoAirbag, TomTom, Cardo, Levior, Monimoto, ShapeHeart, Castrol y Shoei.

María Bello
Rider 1000
18/05/2021
Corver: Patrocinador Oficial de la Rider 1000
María Bello
Rider 1000

18/05/2021


Hace nueve años, en 2012, se celebraba la primera carrera de Rider 1000. Desde entonces, esta competición y Corver mantienen un vínculo muy especial. Después de un año marcado por la pandemia del Covid-19, para esta novena edición numerosas marcas se han sumado como patrocinadores oficiales: MotoAirbag, TomTom, Cardo, Levior, Monimoto, ShapeHeart y también Castrol y Shoei.

Como patrocinador oficial y en nombre de cada una de las marcas, Corver aportará a la competición los siguientes productos:

  • Casco Shoei NXR 2
  • Airbag MotoAirbag V3
  • Intercomunicador Cardo Packtalk Black
  • Navegador TomTom Rider 550 Premium Pack Edición Especial
  • 5 Lotes de productos Castrol Moto
  • 3 Localizadores GPS Monimoto
  • 3 Equipaciones Levior formadas por chaqueta Kaizen y pantalón Meraki
  • 3 Soportes para Smartphone ShapeHeart

 

Corver: Patrocinador Oficial de la Rider 1000

Todos estos productos serán sorteados entre los participantes de la próxima edición 2021.

El 28 y 29 de mayo tienes una cita

Habrá numerosos stands situados en la zona exterior del recinto de inscripciones en Manresa, donde cualquiera que lo desee podrá conocer y preguntar todas las dudas sobre los productos. También habrá zonas demo con localizadores GPS Monimoto, intercomunicadores Cardo o soportes para Smartphone de ShapeHeart.

El viernes 28, a las 16:00 horas, se realizará una demostración en vivo sobre el funcionamiento de un airbag de MotoAirbag V3.

El sábado 29, con la Rider ya en marcha, la localización estará el punto de control de Isona

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!