Davide Giugliano Honda CBR 1000 RR SBK

Davide Giugliano: primeras imágenes con la Honda de Hayden

Davide Giugliano podría ser el nuevo piloto de Honda en el equipo de SBK debido la trágica pérdida de Nicky Hayden. Davide Giugliano ya ha probado la Honda CBR 1000 RR en los tests de Alemania con buenos resultados.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 26/07/2017
Davide Giugliano Honda CBR 1000 RR SBK

Davide Giugliano puede ser el nuevo piloto de Honda en WSBK tras la trágica pérdida de Nicky Hayden. El piloto italiano se ha subido estos dias a la Honda CBR 1000 RR SP en Alemania para realizar unos tests. El equipo Honda de Ten Kate ha observado a Davide Giugliano, que ha realizado muy buenos resultados, al nivel del resto de equipos excepto Yamaha.

Davide Giugliano ha protagonizado el primer contacto anticipado con la Honda CBR 1000 RR fireblade SP2 del equipo Ten Kate. Los tests se retrasaron un poco debido las condiciones de lluvia que se presentaron al principio del día, pero sobre las 12pm el actual piloto de Ducati pudo subirse y exprimir el motor de la fireblade. Mientras, esto permitía al equipo Ten Kate continuar con sus análisis y poder evolucionar la moto y terminar de ajustar los problemas que han acarreado en las 8 carreras. 

Respecto la electrónica, el equipo Ten Kate niega que Giugliano haya estado probando nuevas centralitas como Magneti Marelli, la empleada en la CBR 1000 RR fireblade de las 8 horas de Suzuka. El equipo Ten Kate seguirá implementando la electrónica Cosworth, pero si reconocen haber estado probando un huevo acelerador "ride by wire" en la CBR 1000 RR SP2.

El otro piloto de Honda, Stefan Bradl, ha sido sustituido por Michele Magnoni, debido a que Bradl se encuentra en Suzuka, entrenando para las 8h de Suzuka 2017 que se celebran este fin de semana, el 29 y 30.

El equipo Honda Ten Kate de WSBK ha podido concluir los tests con dos pilotos, y parece que Davide Giugliano está más cerca de subirse a la ex-moto del fallecido Nicky Hayden

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 26/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.