DAZN

¡DAZN echa el resto en Misano!

La plataforma se volcará con el Gran Premio de San Marino, que se disputará en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Los “locos del MotoGP” podrán ver una apasionante programación especial con contenidos exclusivos...

Autor:
Redacción
Foto:
DAZN
Publicado el 12/09/2019
DAZN

Entre estos contenidos exclusivos de DAZN destacan programas especiales como ‘Una vuelta a Misano’ con Danilo Petrucci, que desvelará todos los secretos del circuito y un ‘Previo GP San Marino’ en el que se analizarán las particularidades, los números y algunas de las historias más emocionantes del Circuito de Misano.

  • Empieza a ver DAZN, el primer mes gratis AQUI

Los usuarios de la plataforma también podrán disfrutar el jueves de la ‘Pantalla de DAZN’ con Álex Márquez, quien analizará el trazado italiano y revelará las claves del circuito, la puesta a punto o la técnica detrás del trazado de cada curva. Ese mismo día por la tarde dará comienzo de manera oficial el GP Octo San Marino con la rueda de prensa (17:00 h) en la que los pilotos comentarán todas sus impresiones de cara al fin de semana.

El momento estrella del fin de semana llegará el domingo 15 de septiembre. La última jornada del Gran Premio de San Marino comenzará en DAZN a las 08:20 h, con los ‘Warm Up’. La emoción final del fin de semana la abrirá MotoETM, que disputará su segunda carrera del fin de semana desde las 10:05 h. Tras las eléctricas, los pilotos de Moto3 tomarán la salida a las 11:00 h, mientras que el momento clave de Moto2 llegará a las 12:20 h, dando paso a los reyes de las dos ruedas que saltarán a la pista a las 14:00 h. Durante la carrera, Dovizioso tratará de repetir su victoria de 2018 y así recuperar puntos para acercarse a Marc Márquez, que ya acaricia el título de campeón mundial. El de Cervera luchará por una victoria con el recuerdo de los adelantamientos en las últimas curvas de los dos últimos grandes premios.
El domingo también estará disponible en la plataforma un programa muy especial ‘Marc Márquez visto por los italianos’. En este reportaje exclusivo, podremos conocer mejor al piloto español, que desvelará su lado más divertido y personal.

El GP San Marino no finalizará con las carreras en DAZN. Los usuarios podrán disfrutar de la rueda de prensa con los ganadores de las diferentes categorías (15:45 h) y del programa ‘Tras el podio’ con los mejores comentaristas de DAZN (16:30 h), que compartirán en directo desde el paddock los mejores momentos de la carrera poniendo fin a este intenso fin de semana. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

DAZN

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.