Descuento Piaggio

Descuentos en la extensión de garantía del Grupo Piaggo para modelos nuevos o todavía en garantía

El Grupo Piaggio lanza una nueva iniciativa para sus marcas Aprillia, Piaggio, Moto Guzzi y Vespa con un descuento en la extensión de dos años de garantía para modelos nuevos o todavía en garantía.

Autor:
Redacción
Foto:
Piaggio
Publicado el 29/05/2020
Descuento Piaggio

El Grupo Piaggio, formado Aprillia, Piaggio, Moto Guzzi y Vespa, lanza una nueva iniciativa con un descuento en la extensión de dos años de garantía en todos sus modelos de más de 50cc.

Hasta el 30 de junio de 2020 se puede extender la garantía de tu scooter por dos años adicionales, ahorrando un 50% en el precio de tarifa que tuviera esta opción. Y si es una moto, tu ahorro es del 30% con X-Care del Grupo Piaggio. De este modo dispondréis de asistencia oficial y cobertura de todos los costes durante el periodo adicional adquirido.

Tanto para modelos nuevos como si tu scooter o moto están aún dentro del periodo de garantía, podéis solicitar esta ampliación. El período de extensión de la garantía que puedes adquirir es de 24 meses, con una limitación de 60.000 km.

Entra en las webs de Aprillia, Piaggio, Moto Guzzi y Vespa mira la oferta para tu modelo y busca tu Centro de Servicio Autorizado más cercano.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Piaggio

Publicado el 29/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.