Destacados:
Se terminó ese molesto frío en el cuello en invierno. Entra y descubre este novedoso cubrecuellos calefactable que nos trae Tucano Urbano
Este año ha empezado frío, muy frío. Ya solo la llegada de Filomena nos ha dejado a todos, literalmente, helados. Pero Tucano Urbano ha pensado en todo y, para evitar esa sensación de frío que se intensifica cuando vamos subidos en la moto, hoy nos presenta el cubrecuellos Neckwarm.
Este cubrecuellos calefactable Neckwarm protege tanto el cuello como toda la zona cervical ofreciéndonos una sensación de calor que sienta muy, pero que muy bien, a la hora de desplazarnos sobre la moto.
El Neckwarm está confeccionado en poliéster y fibra polar. Funciona con una batería externa (no incluida) de, como mínimo, 5.000 mAh que nos ofrece una autonomía de unas dos horas de duración según la potencia de la misma. Esta batería se coloca en un bolsillo situado específicamente para ello en la parte frontal del cubrecuellos, a la altura del pecho.
Su colocación es muy sencilla ya que solo tienes que ponerlo sobre los hombros y ajustar las tiras de velcro situadas en el cuello y en la parte frontal del pecho para que quede bien sujeto. Para activarlo, simplemente tenemos que pulsar un botón de encendido On/Off que está estratégicamente situado en el cuello para poder verlo fácilmente desde el espejo retrovisor. Este Neckwarm está disponible en color negro y talla única por tan solo 49,90 €.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados