Tucano Urbano Neckwarm

Di adiós al frío en el cuello con Tucano Urbano

Se terminó ese molesto frío en el cuello en invierno. Entra y descubre este novedoso cubrecuellos calefactable que nos trae Tucano Urbano

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 19/01/2021
Tucano Urbano Neckwarm

Este año ha empezado frío, muy frío. Ya solo la llegada de Filomena nos ha dejado a todos, literalmente, helados. Pero Tucano Urbano ha pensado en todo y, para evitar esa sensación de frío que se intensifica cuando vamos subidos en la moto, hoy nos presenta el cubrecuellos Neckwarm.

Este cubrecuellos calefactable Neckwarm protege tanto el cuello como toda la zona cervical ofreciéndonos una sensación de calor que sienta muy, pero que muy bien, a la hora de desplazarnos sobre la moto.

Tucano Urbano Neckwarm

El Neckwarm está confeccionado en poliéster y fibra polar. Funciona con una batería externa (no incluida) de, como mínimo, 5.000 mAh que nos ofrece una autonomía de unas dos horas de duración según la potencia de la misma. Esta batería se coloca en un bolsillo situado específicamente para ello en la parte frontal del cubrecuellos, a la altura del pecho.

Su colocación es muy sencilla ya que solo tienes que ponerlo sobre los hombros y ajustar las tiras de velcro situadas en el cuello y en la parte frontal del pecho para que quede bien sujeto. Para activarlo, simplemente tenemos que pulsar un botón de encendido On/Off que está estratégicamente situado en el cuello para poder verlo fácilmente desde el espejo retrovisor. Este Neckwarm está disponible en color negro y talla única por tan solo 49,90 €.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Tucano Urbano

Publicado el 19/01/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!