Ducati Multistrada para la policía italiana

Los Carabinieri italianos incorporan las nuevas Ducati Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 Enduro a su flota. La policía llevará el mejor material "made in italy" para velar por la seguridad de sus ciudadanos.

Moto1pro
Ducati
29/05/2017
Moto1pro
Ducati

29/05/2017


La Ducati Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 Enduro forman parte oficialmente de la flota del cuerpo de los Carabinieri italianos. Los dos modelos Ducati reforzarán los dispositivos de emergencia y control territorial en los núcleos de mayor población, como por ejemplo Roma y Milán.

La Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 Enduro han sido convenientemente adaptadas para su función además de lucir una decoración específica con los colores y los logos del cuerpo de Carabinieri. Los modelos vienen equipados con dispositivos luminosos y acústicos, así como radio y disponen de compartimentos realizados a propósito para alojar todo el material necesario.

“El cuerpo de Carabinieri dispone de un vehículo de dos ruedas del más alto nivel, representante del “Made in Italy” y su tecnología, y un magnífico representante del segmento Dual Big” apuntó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. “Con 160cv de potencia, la Multistrada se muestra como un vehículo ideal que combina prestaciones, confort, manejabilidad y capacidad de carga. Estoy seguro que el carácter Ducati junto a la calidad y fiabilidad del modelo, ofrecen la combinación ideal para el uso que se le va a dar”.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!