Moto1pro

Ducati Multistrada para la policía italiana

Los Carabinieri italianos incorporan las nuevas Ducati Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 Enduro a su flota. La policía llevará el mejor material "made in italy" para velar por la seguridad de sus ciudadanos.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1pro
Foto
Ducati
Fecha29/05/2017
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1pro
Foto
Ducati

fecha29/05/2017


La Ducati Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 Enduro forman parte oficialmente de la flota del cuerpo de los Carabinieri italianos. Los dos modelos Ducati reforzarán los dispositivos de emergencia y control territorial en los núcleos de mayor población, como por ejemplo Roma y Milán.

La Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 Enduro han sido convenientemente adaptadas para su función además de lucir una decoración específica con los colores y los logos del cuerpo de Carabinieri. Los modelos vienen equipados con dispositivos luminosos y acústicos, así como radio y disponen de compartimentos realizados a propósito para alojar todo el material necesario.

“El cuerpo de Carabinieri dispone de un vehículo de dos ruedas del más alto nivel, representante del “Made in Italy” y su tecnología, y un magnífico representante del segmento Dual Big” apuntó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. “Con 160cv de potencia, la Multistrada se muestra como un vehículo ideal que combina prestaciones, confort, manejabilidad y capacidad de carga. Estoy seguro que el carácter Ducati junto a la calidad y fiabilidad del modelo, ofrecen la combinación ideal para el uso que se le va a dar”.

Ducati Multistrada para la policía italiana | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_texto_2" en include() (línea 316 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.