Ducati Scrambler Flat Track Pro 2016

Ducati Scrambler Flat Track Pro 2016

La familia Scrambler presenta su versión más racing. Se trata de la Ducati Scrambler Flat Track Pro 2016, con los detalles que más la asemejan a una moto de carreras de óvalos.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Ducati
Publicado el 17/11/2015
Ducati Scrambler Flat Track Pro 2016

Si bien ya existía la Ducati Scrambler Full Throttle inspirada en las carreras ovaladas, la fábrica italiana ha dado un paso más para reflejar esa idea y asemejar la icónica Scrambler a una moto de carreras. Por eso, aquí llega la Ducati Scrambler Flat Track Pro 2016.

Además de la Ducati Scrambler Sixty2 de 400 cc, que ha sido lo más impactante en la familia Scrambler de este Salón de Milán, ha llegado una Ducati Scrambler Flat Track Pro que cuenta con unas características excepcionalmente racing. Aparte del llamativo amarillo 'Racing Yellow' sobre el bastidor y asiento negros, sorprende el look de esta nueva Scrambler gracias a un manillar de sección variable más bajo, el asiento exclusivo, la cúpula delantera, los porta-dorsales laterales, los retrovisores de aluminio mecanizado, los puños exclusivos con detalles amarillos, llantas también con líneas amarillas e intermitentes traseros de tipo FT.

Ducati Scrambler Flat Track Pro 2016

En la Ducati Scrambler Flat Track Pro no puede faltar el depósito en forma de lágrima ni el escape bajo Termignoni (homologado), pero no se nos escapan otros detalles propios de esta versión como la tapa de la bomba de freno delantero mecanizada, las estriberas de aluminio mecanizado, la tapa del piñón en aluminio mecanizado o el guardabarros más corto que sus hermanas.

La Ducati Scrambler Flat Track Pro estará disponible a partir de marzo de 2016 y será la más cara de la familia con un precio de 11.590 euros.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Ducati

Publicado el 17/11/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!