Moto1pro
Ducati BeArty

Ducati y BeArty juntos por el arte

Ducati es arte y BeArty te lo pone ahora al alcance de la mano. Un gran número de productos inspirados en la firma italiana, de herencia y lifestyle Ducati te esperan en el portal Bearty.com.

Redacción Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Ducati
Fecha20/02/2017

Hablamos de:

Ducati BeArty
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Ducati

fecha20/02/2017


Los incondicionales de Ducati están de enhorabuena, especialmente si siempre has soñado con decorar tu casa con los colores de la marca de Borgo Panigale. Para que sea posible, Ducati Motor Holding y BeArty han firmado un acuerdo para la comercialización de la colección Ducati Art. En su tienda online especializada en arte impreso BeArty pone a tu disposición una enorme variedad de diseños de inspiración pasional Ducati.

Sin duda Ducati es diseño, puro arte en cada una de sus líneas. Eso lo podrás apreciar ahora en la colección Ducati Art, donde podrás encontrar una amplia gama de formatos de arte en pared inspirados en productos Ducati, en su herencia y lifestyle. Además, si lo tuyo no es decorar las paredes, la colección se extiende también a camisetas, sueters y sudaderas, para que siempre lleves sus colores encima. La colección también incluye material específico Scrambler, cómo no.

Ducati BeArty

Según Alessandro Cicognani, Director de Producto, “Este proyecto nos permite explorar el mundo del arte de una forma novedosa. Estamos muy orgullosos de comprobar que Ducati puede ser una Fuente de inspiración para la comunidad de artistas BeArty”.

¿Conocías BeArty? Se trata de una comunidad de artistas fundada en 2016 que tiene como fin vender y promocionar arte vinculado a aficiones del público como motocicletas, coches, deportes, música y cine. Un grupo de ellos fue invitado a expresar los valores de Ducati en una competición y gracias a ello tú ahora puedes adquirir la mejor expresión de la pasión Ducati hecha arte. Ducati Art Collection está siempre en constante crecimiento para mantenerse fresca, viva y ofrecer lo último a sus seguidores.

En palabras de Patrick Ashworth, fundador y CEO de BeArty, “BeArty se enorgullece de ofrecer a su comunidad de artistas inspiración a través de una marca tan icónica como Ducati que además va a permitir a todos los fans de la marca disfrutar de su pasión a través del arte”.

Ducati BeArty

Si ya estás listo para deleitarte con las creaciones que comprenden esta exclusiva colección Ducati, puedes entrar en www.BeArty.com/ducati-all y empezar a buscar tu diseño favorito.