Dunlop moto2 moto3 2020

Dunlop, distribuidor oficial Moto2 y Moto3 hasta 2020

Dunlop va seguir como proveedor único en las categorías de Moto2 y Moto3 en el Campeonato del Mundo hasta el año 2020

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 30/11/2017
Dunlop moto2 moto3 2020

Dunlop va mantener su contratación como proveedor único y oficial de las categorías Moto2 y Moto3 hasta el año 2020. De este modo, Dunlop mantiene su presencia en el Campeonato del Mundo desde 1949 y la exclusividad de las categorías intermedia y pequeña, desde su aparición en el mundial.

Además, Dunlop también seguirá como promotor del trofeo #ForeverForward. Este trofeo está estrechamente ligado con los neumáticos, ya que premia al piloto que realice las maniobras más determinantes, valientes e intuitivas, por lo que deben confiar plenamente en el neumático.

El Director de la división de moto de Dunlop, Xavier Fraipont declara: “estamos muy orgullosos de continuar nuestra larga y exitosa relación con Dorna en Moto2 y Moto3. Constantemente, impulsamos y aportamos nuevas tecnologías al deporte. De hecho, en Valencia, para la última carrera de la temporada 2017, presentamos una nueva especificación para Moto2 que fue elegida por el ganador de la carrera, Miguel Oliveira. Las carreras de motos de alto rendimiento nos permiten probar y desarrollar nuevas construcciones y compuestos. Luego aplicamos lo aprendido a nuestros neumáticos de calle, como el Dunlop SportSmart MAX y el nuevo SportSmart TT"

Por otro lado, el Director General de Dorna, Pau Serracanta, ha confirmado: “es un honor para nosotros contar con Dunlop, ya que es uno de nuestros partners más longevos dentro de las carreras. El neumático es piedra angular de esta competición líder a nivel mundial y Dunlop es un partner perfecto para que Moto2 y Moto3 continúen ofreciendo algunas de las más grandes batallas. Celebramos la renovación por otras tres temporadas más”

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 30/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.