Dunlop Cheste GP Valencia passes paddock pase VIP

Dunlop te invita al GP de Valencia

Dunlop te invita a vivir desde dentro el Gran Premio de la Comunidad Valenciana con el sorteo de un abono VIP doble

Autor:
Álvaro guardia
Foto:
Publicado el 17/10/2017
Dunlop Cheste GP Valencia passes paddock pase VIP

Dunlop te quiere invitar al GP de la Comunidad Valenciana, el próximo 10, 11 y 12 de noviembre con el sorteo de dos pases de paddock. Dunlop es el proveedor oficial de neumáticos de Moto2™ y Moto3™ y, no quiere que te pierdas la última oportunidad para disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la temporada 2018.

Con motivo del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se disputará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, Dunlop acaba de lanzar un concurso en su página de Facebook, a través del cual los participantes podrán conseguir dos abonos VIP Village Gold & Silver para todo el fin de semana.

El sorteo #DunlopGPValencia, activo hasta el 30 de octubre, ofrece la oportunidad de conseguir un abono VIP doble, para que los aficionados de uno de los espectáculos más emocionantes del mundo puedan vivir en primera persona, y durante todo el fin de semana, la tensión del Mundial de MotoGP desde el área más VIP y exclusiva del circuito.

Para participar, los usuarios tan sólo deberán responder en el post oficial del sorteo a la siguiente pregunta: “¿Con quién te irías al GPValencia 2017?”. Con las respuestas, se realizará un sorteo entre todos los participantes para dar a conocer a los ganadores.

Relacionados

Texto:

Álvaro guardia

Fotos:

Publicado el 17/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!