Shoei X-spirit Marquez

¡El casco de Marc Marquez puede ser tuyo!

Shoei España sortea el casco del piloto español para celebrar el octavo campeonato de Marc Márquez. Estate atento y sigue los pasos porque el Shoei X-Spirit puede ser tuyo.

Autor:
Redacción
Foto:
Shoei
Publicado el 10/10/2019
Shoei X-spirit Marquez

Desde la página de Facebook de Shoei España nos llega este fantástico sorteo en el que el casco de Marc Marquez puede ser tuyo. Es fácil, solo tienes que seguir tres sencillos pasos para estar dentro del juego.

Es muy probable que ya sigas la página de Facebook de Shoei España. Si no es así, ésta es la primera de las condiciones para participar.
La segunda condición es dar like a la publicación y compartirla.

 

Shoei-x-spirit _marquez

Por último debes rellenar este cuestionario con tus datos y el código promocional 8BALL. Tienes hasta el 24 de noviembre a las 23:59h horario peninsular para participar. El día 25 de noviembre los chicos de Shoei España harán público el ganador.⠀

 

Además podrás elegir entre el que luce en los entrenamientos, el diseño que Marc usa en carrera o el que estreno en japón. ¡Tú decides!

Las bases del concurso:

Ser mayor de 18 años
Sorteo limitado para residentes en Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias y Andorra. ⠀⠀

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Shoei

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.