Casco Valentino Rossi GP Italia

El casco de Valentino Rossi para el GP de Italia

Valentino Rossi presentó su nuevo casco edición especial para el Gran Premio de Italia, como es tradición. Rossi comenzó con la tradición de su decoración especial para el GP de Italia en 2002 y es un auténtico filón para AGV, su marca de cascos.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 21/05/2016
Casco Valentino Rossi GP Italia

Valentino Rossi presentó su nuevo casco para el Gran Premio de Italia para deleite de todos sus fans. Como es tradición Rossi ha estrenado modelo, en esta ocasión la decoración es amarilla con la palabra Mugiallo y una planimetría del trazado italiano. Dedicado a la marea amarilla que inunda el GP de Italia.

Casco Rossi GP Italia 2016

Rossi ha querido brindar un homenaje a esta pista fetiche para él y al color amarillo de la grada de sus fans que le apoyan carrera tras carrera. Como era de esperar detrás nos encontramos una caricatura con todas sus mascotas.

Casco Valentino Rossi 2008

Todo un casco para coleccionistas que se suma a la larga lista de una tradición que comenzó en el año 2002. El año pasado hizo alusión a las energías renovables, en 2014 el tema fue el de "la pasta no se pasa"... Pero quizás el casco que más impacto tuvo fue el del año 2008 en el que la cara de Valentino Rossi, la que ponía cuando frenaba en la curva de San Donato a 340 km/h según su diseñador Aldo Drudi, fue el que más impacto tuvo.

Valentino Rossi también luce una decoración especial cuando se Disputa el Gran Premio de San Marino, donde la decoración que tuvo más éxito sin duda fue la del Asno de la película de Shrek, se reía de sí mismo pues unas semanas antes tuvo una tonta caída en el Gran Premio de Indianápolis.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 21/05/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!