El Covid-19 aísla a parte del equipo de DAZN

El Covid-19 aísla a parte del equipo de DAZN

Álex Crivillé ha dado positivo en Covid-19 y tanto él, como Izaskun Ruiz y Ernest Riveras estarán aislados durante varios días

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
DAZN
Publicado el 13/11/2020
El Covid-19 aísla a parte del equipo de DAZN

El mismo Ernest Riveras ha anunciado de viva voz la noticia en las redes sociales de DAZN. El pasado domingo, Álex Crivillé dio positivo en Covid-19 y tanto él como Izaskun Ruiz y Ernest Riveras están aislados desde entonces.

Los dos comentaristas de DAZN han sido catalogados como contacto directo de Crivillé debido a que durante el pasado Gran Premio de Europa estuvieron más de 15 minutos sin mascarilla con él. Ernest ha aclarado que cumplieron en todo momento las normas de seguridad establecidas pero cenaron juntos en varias ocasiones, momentos en los cuales obviamente tenían que quitarse la mascarilla para comer. Por este motivo y, aunque los tests realizados a Ernest y a Izaskun han dado un resultado negativo, deben estar aislados durante 10 días para cumplir todos los protocolos de la normativa vigente. La próxima semana, cuando finalice su aislamiento, los periodistas se realizarán otro test y si el resultado es negativo, podrán viajar a Portimao para retransmitir la última carrera del Mundial.

El Covid-19 aísla a parte del equipo de DAZN

Pero un Gran Premio tan emocionante como el de este fin de semana, en el que pueden proclamarse varios Campeones del Mundo, no quedará sin cubrir. Este fin de semana podremos ver en el circuito a Lucía Villalón, Carlos Checa, Carles Pérez, que sustituirá a Ernest Riveras y Natacha Alfageme, que sustituirá a su vez a Izaskun Ruiz. Desde Barcelona estarán Dani Balaguer, Juan Martínez y Borja González.

Desde Moto1Pro deseamos que Álex Crivillé se recupere cuanto antes y que el resto del equipo pueda estar en Portugal la semana que viene.

 

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

DAZN

Publicado el 13/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!