mono_ixon_bradley_smith

El mono de Bradley Smith a subasta en eBay

El mono de Bradley Smith cuando estaba en el equipo Tech3 ha salido a subasta en eBay, y va aumentando de precio a pasos agigantados.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 30/04/2018
mono_ixon_bradley_smith

Bradley Smith estuvo en el equipo Yamaha Tech3 antes de pasar a KTM, y ha salido a subasta en eBay uno de los monos empleados por el británico cuando corría con el Tech3.

El mono de Bradley Smith en el Tech3 es un Ixon, que Oxford Products ha sacado a subasta para recaudar dinero para SpecialEffect Charity. La subasta estará disponible hasta el domingo 6 de mayo.

SpecialEffect es una recaudación de caridad británica destinada a ayudar a personas discapacitadas, generalmente con necesidad de asistencia robótica.

 mono_motogp_bradley_smith_tech3
 mono_bradley_smith_tech3_motogp
mono_bradley_smith_tech3
 mono_bradley_smith

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 30/04/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…