Llega el Mundial de SBK a Aragon

El Mundial de Superbike llega a España

El Campeonato del Mundo de Superbike, SBK, llegará a España los próximos días 1, 2 y 3 de abril, al trazado de Motorland Aragón. Ya puedes conseguir las entradas con las que obtendrás un descuento si además adquieres las del Mundial de MotoGP de Motorland en septiembre.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 02/03/2016
Llega el Mundial de SBK a Aragon

El Mundial de Superbike se disputará en Motorland Aragón los próximos 1, 2 y 3 de abril. Ya están a la venta las entrada en la web del circuito a un precio de 35 euros, tarifa única, si las compras antes del 27 de marzo o 45 euros en fecha posterior. Gratis para mayores de 65 años o menores de 14.

Además, si adquieres también las del Mundial de MotoGP que se disputará los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Las entradas del Mundial de SBK te permitirán entrar a gradas o pelouse, o al paddock del circuito. Motorland Aragón es el punto de venta oficial y exclusivo de la carrera de SBK en su página web o en el Welcome Center del circuito hasta la misma semana del evento. El horario del Wellcome center es de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a jueves, los viernes sólo por la mañana. Todas las entradas deberán ser canjeadas por los pases en las taquillas del circuito los días del evento.

Actividades durante el fin de semana

Durante el fin de semana del Mundial de SBK en Motorland Aragón se realizarán paseos organizados por pitlane el sábado tras concluir los entrenamientos o entrar a dar dos vueltas al circuito de Motorland, el domingo tras las carreras. También las entradas te dan acceso al paddock donde podrás dar una vuelta entre los camiones de los equipos.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 02/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!