salon vive la moto madrid 2020

El Salón Vive la Moto 2020 vuelve a Madrid

El Salón Vive la Moto 2020 vuelve a Madrid del 16 al 19 de abril en IFEMA, donde se presentará una amplia oferta del mercado de la moto acompañado de multitud de actividades.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 14/10/2019
salon vive la moto madrid 2020

Dentro de rotación anual, ya que alterna su ubicación los años pares en Madrid y los impares otro en Barcelona, el Salón Vive la Moto vuelve a Madrid del 16 al 19 de abril a los pabellones de IFEMA.

El objetivo del evento, como en años anteriores, es convertirse en un punto de encuentro para los amantes de las motos así como de los profesionales del sector.

Dentro de las actividades del evento podrán:

- Conocer de primera mano las novedades 2020
- Gran oferta expositiva y comercial, con la oportunidad de comprar a precios reducidos
- Probar motos en los recorridos exteriores
- Participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad vial
- Presenciar diferentes espectáculos
- Diversas actividades preparadas para esta edición

Para esta edición se espera mejorar las cifras de años anteriores con más de 500 marcas representadas y más de 41.000 visitantes, por lo que pasará a ocupar tres
pabellones, frente a los dos de su pasada edición.

Uno de los objetivos principales del Salón Vive La Moto de Madrid es acercar el mundo de las dos ruedas a todos los ciudadanos, tanto a los que ya tienen moto como a los que están pensando en comprar una por primera vez, teniendo estos últimos de probar distintos modelos en un entorno seguro.

Aquí podéis ver un vídeo de la pasada edición.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…