Destacados:
El calor en verano parece insoportable para andar en moto, pero para eso hay prendas bien ventiladas que nos lo ponen fácil: LS2 tiene una completa gama para rodar seguro.
Cuando vamos en moto en invierno es fácil equiparse bien, porque además de ir protegidos ayuda a estar confortables, calientes y secos… Pero en verano la cosa cambia mucho y cuesta protegerse bien sin pasar (más) calor en moto. Desde LS2 lo saben y por eso han lanzado su campaña “Conduce Seguro con LS2” : se trata de hacer aún más accesible el equipamiento premium de LS2 en una época tan crítica como el verano.
Para ello, la marca ha preparado dos iniciativas durante el mes de julio: primero, a todos aquellos que adquieran cascos LS2 en tiendas físicas de la marca en España, entre el 1 de junio y el 31 de julio, se les aplicará un descuento directo del 20 por ciento. Segundo, todos aquellos que compren productos LS2 entre el 1 de junio y el 31 de julio y registren su ticket en la web dedicada entrarán en el sorteo de un scooter 125. ¡Date prisa si quieres aprovecharla!
Veamos algunos ejemplos de prendas LS2 que lo ponen más fácil para ir protegido en moto, también durante el verano, todas disponibles en varias tallas tanto para hombre como para mujer…
La chaqueta LS2 Airy (119 euros) es de estilo deportivo (corta) y muy ligera con excelente ventilación, pero incluye protección Nivel CE 1 en hombros, codos y pecho, y permite colocar opcionalmente espaldera Nivel 2. Realizada en poliéster cien por cien (exterior y forro), dispone de ajuste de velcro de fácil regulación en puños y cintura, y ajuste de correa en brazos. Cuenta con dos bolsillos y bandas reflectantes.
Una chaqueta muy ligera pero que incluye un forro interior impermeable (desmontable) que la hace más versátil no solo para el verano, así es la LS2 Riva (169 euros). Realizada en tejido de poliéster 600 D y con malla de 3 capas, cuenta con protecciones de hombros y codos desmontables (Nivel CE 1) además de opcionalmente poder contar con espaldera Nivel 2. Dispone de ajuste de velcro en cuello y puños, correas de ajuste en brazos y cintura, y cremallera para acoplar a pantalones.
La LS2 Alba (139 euros) es una chaqueta corta y muy ligera que incluye un práctico bolsillo lateral exterior. Es ligera y transpirable, realizada con materiales resistentes a la abrasión (tejido de poliéster 600D antidesgarro) con malla de red de diamante para permitir el máximo flujo del aire. Lleva como sus hermanas protecciones de hombros y codos desmontables (Nivel CE 1), con los protectores de codo con 2 posiciones posibles según preferencia del piloto, y también dispone de bolsillo para la espaldera opcional. Cuenta con botón de ajuste en brazo, ajuste de cintura y cremallera para acoplar a unos pantalones, además de puño ajustable con cremallera.
El LS2 Vento (129 euros) es un pantalón ligero realizado en tejido antidesgarro de poliéster 600D y con tejido de malla de red de diamante (se airea más), que dispone de cremallera para acoplarlo a las chaquetas LS2 y formar un conjunto más sólido y cómodo. Dispone de parches antideslizantes para mejorar la conducción, y por supuesto se vende con protectores desmontables en caderas y rodillas (Nivel CE 1), con bolsillos para protector opcional para cadera (su CCS PROTECTOR). Tiene un cinturón ajustable, una abertura ajustable en las piernas (combinación de cremallera con velcro) con paneles extraelásticos en entrepierna y rodillas, perfecto para cualquier tipo de moto.
El LS2 Dakota (169 euros) es un vaquero especialmente diseñado para motoristas, disponible en colores negro o azul (lavados). Realizados en mezclilla elástica altamente resistentes con refuerzos de Kevlar (forro de parte trasera y rodillas). Los protectores de rodilla tienen tres posibles posiciones para un ajuste perfecto a cada piloto.
Los LS2 Raptor (70 euros) son guantes deportivos de piel certificados Nivel 1 KP pero que cuentan con un gran ventilación de cara al verano. Disponen de protección rígida en nudillos y palma, ajuste de velcro para facilitar el cierre y permitir una sujeción perfecta, y las puntas de los dedos son compatibles con pantallas táctiles. Realizados en piel de cabra con tejido de malla transpirable, disponen de perforaciones en el dorso y la palma de la mano.
Unos guantes cómodos y ligeros, en neopreno elástico, que protegen las manos de la suciedad y pequeños impactos (con certificación Nivel 1 para moto) en ambiente urbano: así son los LS2 Cool (30 euros), no hay excusa para ir sin guantes en moto incluso en verano gracias a su ligereza. Palma reforzada con piel de microfibra, y dedo índice compatible con pantallas táctiles.
Los guantes LS2 Chaki (45 euros) están a medio camino de los guantes ligeros para ciudad y los deportivos de verano, certificados Nivel 1 CE. Realizados en piel de cabra perforada, tienen un gran nivel de ventilación gracias a las perforaciones en las palmas de las manos. Cuentan con protecciones duras en los nudillos y estampado de silicona en palmas de las manos y dedos para maximizar el agarre. Compatibles con pantallas táctiles.
Botas de caña baja de piel nobuk muy elegantes y confortables, las LS2 Garra (109 euros) disponen de velcro en la parte superior para permitir una sujeción perfecta además del cordón. Tienen refuerzos en tobillo, talón y puntera para maximizar la seguridad, están realizadas en piel nobuk con forro de tejido elástico de nylon, y además de tener elemento reflectante no falta la protección para la palanca de cambio.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados