Moto1pro

Entrenamientos Moto2 y Moto3 en Valencia

Las categorías Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo de MotoGP terminaron sus entrenamientos privados en Valencia con los mejores tiempos de Johann Zarzo en Moto2 y Jorge Navarro y Romano Fenati en Moto3.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto Fecha13/02/2016

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto

fecha13/02/2016


Los entrenamientos privados para las categorias Moto2 y Moto3 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) concluyeron con los mejores tiempos de Johann Zarzo, que lideró la categoría Moto2 desde el jueves, dejando clara su condición de Campeón del Mundo. Zarzo logró rematar las sesiones de pruebas con un tiempo de 1'34.5. Está claro que Ajo Motorsports quieren volver a lograr el título 2016.

Por detrás de Zarzo, estuvo en los mejores tiempos Jonas Folger, seguido de Xavi Vierge a medio segundo de Folger. Cuarto fue Miguel Oliveira, que este año se estrena en la categoría Moto2 con un tiempo de 1,35.6. Sandro Cortese fue quinto, seguido de Danny Kent y de Isaac Viñales.

Jorge Navarro y Romano Fenati luchan por Moto3

Tras un inicio de entrenamientos muy buen por parte de Brand Binder, que logró el mejor tiempo el jueves, al final Jorge Navarro y Romano Fenati se llevaron los mejores cronos de los entrenamientos privados en Valencia de Moto3 con los registros del viernes de 1,39.4. Sólo hubo que lamentar una caída de Jorge Navarro el viernes, afortunadamente sin consecuencias.

Por detrás de Navarro y Fenati, los mejores cronos fueron para el debutante Nicolo Bulega, seguido de Brad Binder; ambbos pilotos superaron la barrera de los 1,40 y demostraron que van a dar que hablar cuando comience el campeonato. Joan Mir fue quinto, seguido del malayo Idham Pawi. El resto de los pilotos clasificados fueron, Livio Loi, sexto, y que sufrió una caída sin consecuencias, seguido de Juanfran Guevara y de Bo Bendsneyder.