ALPINESTAR BOGOTÁ V2 DRYSTAR

Equipamiento: Chaqueta y pantalón Alpinestars Bogotá

El pantalón y la chaqueta Alpinestars Bogota V2 están ideados tanto para turismo como para trail ligero y aventura. Esta equipación de moto dispone de una membrana y unos ajustes que la hacen apta para cualquier tipo de ruta de moto.

Redacción
Alpinestars / Moto1pro
15/02/2019

Hablamos de:

ALPINESTAR BOGOTÁ V2 DRYSTAR
Redacción
Alpinestars / Moto1pro

15/02/2019


CHAQUETA ALPINESTAR BOGOTÁ V2 DRYSTAR
PVP 349,95 euros

Si queremos ir protegidos en invierno este conjunto cumple todos los requisitos. La chaqueta Bogotá de Alpinestars es una chaqueta versátil, adecuada tanto para turismo como para trail ligero y aventura. Destaca por su ligereza y por disponer de múltiples ajustes que logran que se adapte perfectamente al cuerpo. Además tiene un forro térmico interior desmontable que puede utilizarse como chaqueta casual. Está confeccionada en un tejido resistente a la abrasión e incorpora la membrana DRYSTAR, exclusiva de Alpinestars, que garantiza la absoluta impermeabilidad.

Incorpora protecciones de codos y hombros desmontables y compartimentos para almohadillas de pecho y espalda. La chaqueta tiene cuatro bolsillos externos frontales -dos impermeables y dos grandes tipo cargo, más un gran bolsillo trasero utilitario. Los bolsillos interiores son impermeables y con cremallera. El perfecto ajuste de cintura se logra con hebilla y anilla D-ring y el perfil de la parte baja de la espalda es más largo para confort de pilotaje y protección extra en la región lumbar.

 

CHAQUETA ALPINESTAR BOGOTÁ V2 DRYSTAR

PANTALONES BOGOTÁ V2 DRYSTAR
PVP 279,95 euros

Compatibles con la chaqueta Bogotá y con otras chaquetas Alpinestars a través de cremallera, los pantalones son también 100% impermeables y el forro térmico largo desmontable asegura la versatilidad  y el confort tanto en climas fríos o cálidos. La protección contra los impactos la proporcionan unas rodilleras desmontables y en esa zona el tejido está reforzado para una mayor resistencia a la abrasión.

También se ajustan en la cintura a través de hebillas de ajuste e incorporan entradas de aire para controlar la temperatura interna en los días más calurosos. Por último, el cierre de los tobillos con cremallera y gancho y lazada de agarre incluye botón automático para ajustarse alrededor de una amplia gama de botas Alpinestars.

Es un conjunto muy polivalente que con sus multiples ajustes y configuraciones podemos adaptarlo tanto a nuestro cuerpo como al tipo de viaje y condiciones climatológicas. Es en definiva una equipacíon que safisface a la perfección a un amplio rango de usuarios.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!