Chaquetas Sidari verano Harley Davidson

Equipamiento de verano Harley Davidson

La firma norteamericana ha presentado su equipamiento de verano que cuenta con las chaquetas Sidari perfectas para disfrutar de las rutas de verano con seguridad y comodidad.

Autor:
Redacción
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 01/07/2020
Chaquetas Sidari verano Harley Davidson

El verano es una estación que invita a disfrutar de tu moto, pero las altas temperaturas no se llevan nada bien con el equipamiento que utilizamos el resto del año. Quitarnos ropa no es la solución ya que una caída con el asfalto a más de 60ºC podría producirnos quemadurás de 2º grado en parado…

Es por este motivo que todas las marcas luchan por conseguir el equipamiento de verano definitivo donde el estilo, la seguridad y la comodidad vayan de la mano.

Harley Davidson ha presentado su solución a este problema con las chaquetas Sidari, diseñadas para combatir el calor es los meses de verano.

Fieles al estilo de la marca, dichas chaquetas inspiradas en el mundo de la competición de antaño prometen generar frescor mientras conducimos nuestra moto en esos días que la temperatura roza los 40ºC.

Chaquetas Sidari verano Harley Davidson

Fabricadas en piel y con forro de rejilla cuentan con bolsillos para albergar protecciones en codos, hombros y espalda. Están disponibles para hombre y mujer y cuentan con perforaciones para mejorar la transpiración y así dejar pasar el aire generando frescor.

Por su parte, la versión de mujer está fabricada en tela 100% polyester 600 denier, paneles laterales y mangas de rejilla resistente a la abrasión además de revestimiento de Teflon®, ayudando a repeler todo tipo de suciedad. También cuenta con los bolsillos para incorporar protecciones y con ribetes de material reflectante.

La chaqueta Sidari para mujer fabricada con tela 100% polyester 600 denier, paneles laterales y mangas de rejilla resistente a la abrasión además de revestimiento de Teflon®, para ayudar a repeler el polvo y la suciedad. Para asegurar una mayor protección y comodidad, cuenta con bolsillos para incorporar protecciones ligeras en codos y hombros, y ribetes con material reflectante 3M ™ Scotchlite™. Cabe destacar que ambas prendas cuentan con hombros acolchados y cremallera frontal de doble sentido.

Ambas prendas cuentan cuentan con hombros acolchados y cremallera frontal de doble sentido.
Y están disponibles en en la red de concesionarios oficiales de Harley Davidson. Puedes encontrar tu concesionario más cercano pinchando aquí.

Chaquetas Sidari verano Harley Davidson

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Harley Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!