Moto1pro
Bolsas Givi para Cafe Racer

Equipamiento GIVI Metro T para motos Cafe Racer

Givi ha lanzado una gama de equipamiento para motos Cafe Racer, Metro T, que no desentonan con la cuidada estética de tu montura. Maletas, mochilas y bolsas sobre depósito que te ayudarán a transportar tus cosas en el día a día.

Bolsas Givi para Cafe Racer
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
GIVI

fecha05/05/2016


El equipamiento GIVI Metro T para motos Cafe Racer es una buena idea. Llevar nuestras cosas y el estilo no tienen que estar reñidas, y en esto ha debido de pensar los de la firma italiana. Se trata de una línea de bolsas semi rígidas, que integran una bolsa para el asiento de la moto (que se puede convertir en mochila), una bolsa tubular (muy al estilo custom), alforjas y una bolsa sobre depósito. Su diseño está muy bien trabajado porque la prioridad era que no desentonase con la estética de la moto.

Bolsas Givi para Cafe Racer

Este conjunto de bolsas está ideada para cargas medias y pequeña, las típicas para el día a día o cortos desplazamientos de fin de semana, cuentan con inserciones reflectantes y piezas de aluminio anodizado, realmente ligeras. Las bolsas son impermeables y son resistentes a los rayos UVA. Sus cremalleras admiten candados de seguridad.

Las alforjas (MT501), fácilmente extraíbles, tienen 18 litros de capacidad. Se fijan a la moto mediante el sistema de fijación Multilock GIVI, que sirven para casi todos los modelos. Sus asas dejarán que las lleves contigo fácilmente cuando te bajes de la moto.

Bolsas GIVI para Cafe Racer

La bolsa de asiento (MT502), que se convierte en mochila, tiene 30 litros de capacidad y se combina con la bolsa tubular que podría ir en la parte delantera de la moto, mediante un sistema de fijación. La bolsa tubular (MT503) está pensada para objetos pequeños y de uso frecuente.

Por último, la bolsa sobre depósito se fija a éste mediante imanes y es extensible. Tiene una capacidad de 5 litros con un bolsillo interior especialmente pensado para llevar el smartphone.