Moto1pro
Equípate de la mejor forma y ahorra a lo grande

Equípate de la mejor forma y ahorra a lo grande

En XLMOTO puedes crear tu propio conjunto de chaqueta y pantalón eligiendo entre una amplia variedad de modelos y por sólo... ¡90 euros!

Equípate de la mejor forma y ahorra a lo grande
María Bello
María Bello
Foto
XLMoto

fecha07/03/2022


Falta poco para que empiece la primavera, con ella los días de sol van ganando protagonismo pero aun así la lluvia también sigue haciendo acto de presencia, por lo que equiparse con un buen conjunto es clave para poder disfrutar de los paseos en moto durante los meses de entretiempo.

Pensando en esta época de cambio, XLMOTO - una de mayores tiendas de motos online -  lanza una oferta muy especial este mes de marzo. Si estabas pensando en renovar el armario ahora tienes la excusa perfecta porque en su web encontrarás un descuento del 61%, así que no dudes en aprovechar esta promoción y escoge tu conjunto de chaqueta y pantalón por solo 89,98 euros. 

Equípate de la mejor forma y ahorra a lo grande

Conjunto XLMOTO

El conjunto perfecto es aquel con el que nos podemos equipar tanto en los días de calor como en los de frío y lluvia, sin olvidarnos por supuesto de la seguridad y comodidad necesaria sobre las dos ruedas. Pensado en todos estos detalles, XLMOTO nos presenta una combinación de ropa de conducción segura, cómoda, con un estilo urbano y ahora, a un precio muy bueno.

Esta oferta está disponible tanto para hombre como para mujer y nos permite elegir entre varios modelos de pantalones, boomers y beemers Course. Los pantalones están forrados con fibra de aramida, traen protecciones de serie (en cadera y rodillas) y están equipados con varios bolsillos. Por su parte, las chaquetas están fabricadas con cuero de búfalo, cuentan con un compartimento para incorporar un protector de espalda y son combinables con la mayoría de estilos.

Al ofrecernos la posibilidad de elegir entre diferentes diseños la variedad de colores está garantizada y por lo tanto, el número de combinaciones que podemos hacer también aumenta. En cuanto a colores se refiere, en los pantalones podemos elegir entre azul, negro, azul claro y azul oscuro; y en las chaquetas entre negro y marrón.

Con una amplia variedad de tallas, todo dependerá simplemente nuestras preferencias personales porque sea cual sea la elección que hagamos, el precio es el mismo para todos. Desde el 6 de marzo puedes crear tu propio conjunto por solo 89,98 euros.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin