ESBK MotorLand: Primera carrera de Velocidad en recibir el distintivo de la Green Sport Flag

Campeonato de España de Superbike, 3ª Prueba

Redacción
Circuito MotorLand Aragón
23/06/2021

Hablamos de:

Redacción
Circuito MotorLand Aragón

23/06/2021


El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de MotorLand Aragón la tercera prueba del Campeonato de España de Superbike – ESBK. Dos semanas antes y en el mismo recinto, se disputó el Campeonato de España de Motocross.

Ambos fueron distinguidos con la Green Sport Flag, distintivo que otorga la Asociación del Deporte Español y que los cataloga como eventos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En el caso del ESBK, fue la primera carrera de Velocidad con esta bandera verde.

Todo el personal de la organización se volcó con el proyecto y tuvieron a Ecovoluntarios recogiendo basura en las instalaciones y colocaron las papeleras correspondientes para que todos los asistentes también formaran parte de éste y las utilizaran de manera adecuada.

Los mejores pilotos del Campeonato así como dirección de carrera y servicios médicos, no dudaron en apoyar y ser partícipes de esta Green Sport Flag en la especialidad de Velocidad.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!