Motomadrid 2019

Este fin de semana se celebra el Salón MotoMadrid 2019

Más de 35 marcas de motocicleta se dan cita este fin de semana en la octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid. Allí podrás comprar tu moto, productos y servicios del mundo de las dos ruedas y disfrutar de exhiciones de Flat Track, stunt y minimotos.

Autor:
Redacción
Foto:
Motomadrid
Publicado el 06/03/2019
Motomadrid 2019

Del 8 al 10 de marzo el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, acogerá esta octava edición del salón Motomadrid. 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, albergarán los más de 200 expositores, repletos de motos, productos y servicios del mundo de la motocicleta.

Marcas como Suzuki, Peugeot, Lambretta, Royal Enfield, Harley Davidson, BMW Motorrad, KTM, Ducati, Aprilia, Norton, CF Motos, Benelli, Triumph, Indian, Yamaha, Sym, Piaggio, Guzzi, Daelim, y Keeway, entre otras podrán a disposicion de sus asistentes todos sus modelos. Además de decenas de referencias en accesorios, recambios, complementos, textil, etc. para el mejor equipamiento del motociclista y su moto.

Motomadrid 2019

El Salón será el escenario en el que se muestre al gran público las últimas novedades de las marcas representadas. Así podremos ver, entre otras muchas, las muy novedosas Indian FTR 1200 y 1200S, la Aprilia RSV4 1100 Factory 2019, la BMW C400 GT, la Ducati Multistrada 1260 Enduro o la Triumph Scrambler 1200 en sus versiones XC y XE, que llegará MotoMadrid antes que a los concesionarios.

También se realizarán rutas externas que proponen las firmas BMW, Harley Davidson y Triumph, y en las que podrán inscribirse los aficionados interesados en las motocicletas de enseñas.

A parte de las marcas tradicionales, MotoMadrid contará con la participación activa de más de una treintena de constructores que mostrarán sus motocicletas personalizadas en las que se combina un diseño rompedor con una mecánica de primer orden. E

El determinante empuje del segmento eléctrico también se dejará sentir en MotoMadrid; gana enteros en el mercado la movilidad urbana sostenible, sobre todo en las grandes ciudades. En el Salón madrileño podremos ver las apuestas de marcas como Zero, Silence, Supersoco, Govecs, Cezeta Motors o Vectrix, entre otras. Además, habrá representación de empresas de sharing sostenible.

Exhibiciones indoor: Motociclismo en vivo

El Salón es también un evento vivo y dinámico en el que disfrutar del encuentro y de las actividades deportivas del motociclismo. Este año, las exhibiciones se trasladan al pabellón Satélite, donde se podrán ver exhibiciones de diversas modalidades. Habrá minimotos con los alumnos de la escuela 12+1 y, como novedad, se incorpora la modalidad de Flat Ttrack, una disciplina deportiva de velocidad con gran predicamento en los Estados Unidos y que en los últimos tiempos comienza a despuntar en España.  Además, actuarán dos extraordinarios “stunts” de marcas oficiales: Narcis Roca, piloto BMW, y Emilio Zamora, piloto Ducati. Ambos se alternarán en la pista de exhibición son sus shows más completos con diferentes monturas, a cada cual más espectacular.

En esta edición participará de forma activa la Real Federación Motociclista Española que centrará su acción en la Comisión Femenina y en su plataforma Moto de Campo Sostenible.

Texto:

Redacción

Fotos:

Motomadrid

Publicado el 06/03/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.