Fallece el piloto Aurelio Martínez tras un acciedente durente los entrenamientos del las 24 Horas del Circuit de Catalunya

Fallece Aurelio Martínez en las 24 Horas del Circuit de Catalunya

Aurelio Martínez falleció en los entrenamientos de las 24 Horas del Circuit de Catalunya tras un accidente en el que se vieron involucrados los equipos Team GT Endurance (#30) y Motocrom#51. Desde Moto1Pro transmitimos las condolencias a todos sus familiares y amigos.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Equipos
Publicado el 06/07/2019
Fallece el piloto Aurelio Martínez tras un acciedente durente los entrenamientos del las 24 Horas del Circuit de Catalunya

El piloto Aurelio Martínez falleció en en transcuso de los entrenamientos de las AMV 24 Horas del Circuit de Catalunya, tras un grave accicente entre el equpo Team GT Endurance y Motocrom, al que pertenecía Aurelio.

La moto del Team GT Endurance sufrió un fallo mecánico en la recta de entrada al estadio, a la altura de la salida del RallyCross, y rodó sin piloto por la pista hasta encontrarse con la moto del equipo Motocrom que en ese momento estaba pilotada por Aurelio Martínez, al que hizo perder el control. El piloto fue inmediatamente atendido por el equipo médico del Circuit de Catalunya y posteriormente trasladado al Hospital de Granollers, donde lamentablemente no pudo superar las lesiones producidas por el accidente.

Hoy se ha celebrado un homenaje de luto por el triste fallecimiento en el Circuit de Catalunya. Desde Moto1Pro nos sumamos a las condolencias a la familia y amigos del piloto. Descansa en paz, ráfagas al cielo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Equipos

Publicado el 06/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…