Malachi Mitchell-Thomas

Fallece el piloto Malachi Mitchell-Thomas en el North West 200

El piloto Malachi Mitchell-Thomas ha fallecido a consecuencia de una caída en el North West 200, durante la disputa de la carrera Supertwin.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Belfast Telegraph
Publicado el 14/05/2016
Malachi Mitchell-Thomas

El piloto Malachi Mitchell-Thomas ha fallecido durante la disputa del North West 200, una de las carreras urbanas míticas. El piloto se encontraba disputando la prueba de Supertwin y tuvo el accidente en la tercera vuelta.

Malachi Mitchell-Thomas tenía sólo 20 años de edad y era su segunda temporada como piloto en activo, y estaba considerado como una de las grandes promesas de este certamen. El pasado año fue segundo en la categoría reservada a los neófitos en el Manx Grand Prix.

Este año la carrera Super Twin ha estado marcada por los incidentes; el viernes se tuvieron que dar dos salidas, la primera tras un accidente, y la segunda tras otro accidente, en este caso el protagonizado por Ryan Farquhar y Dan Cooper.

El evento ha sido cancelado, mientras que el director del North West 200, Mervyn Whyte, ha querido transmitir las condolencias a la familia y allegados, además de decir que Malachi Mitchell-Thomas era un piloto experimentado.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Belfast Telegraph

Publicado el 14/05/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!