Moto1pro
Fallece Jason Dupasquier

Fallece Jason Dupasquier

El fallecimiento se ha producido en el transcurso de la carrera de Moto3 del GP de Italia. El paddock ha guardado un minuto de silencio antes de la carrera de MotoGP.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
MotoGP
Fecha30/05/2021
Fallece Jason Dupasquier
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
MotoGP

fecha30/05/2021


El piloto del equipo CarExpert PrüstelGP de Moto3 Jason Dupasquier ha fallecido hoy 30 de mayo en Italia, tras la caída producida ayer en los entrenamientos cronometrados de Moto3. Durante el final de los mismos, Dupasquier sufrió un highside en una de las curvas ciegas, Arabbiata 2, con tan mala fortuna que fue embestido por la motocicleta de Ayumu Sasaki, que no pudo esquivarlo y también sufrió un accidente. Jeremy Alcoba también se vio involucrado en la caída, si bien resultó ileso. Tanto Alcoba como Sasaki han podido tomar parte en la carrera de hoy, durante la cual se ha producido el óbito.

El paddock de MotoGP está consternado. Moto1Pro se une a familiares, compañeros y amigos en estos monemtos tan dolorosos. Desde aquí, queremos enviar todo el consuelo posible a los más allegados en un momento tan difícil. Descanse en paz.