Moto1pro

Fallece Raül Torras, el español de más éxito en el TT

Raül Torras Martínez perdió la vida en la última vuelta de la carrera de Supertwin del Tourist Trophy disputada el martes 6 de junio de 2023.

Fallece Raül Torras, el español de más éxito en el TT
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
lldefonso García
Foto
Archivo

fecha07/06/2023


Ayer hablábamos de que Raül Torras había realizado una gran actuación en la carrera de Superbike del Tourist Trophy de la Isla de Man, truncada por una penalización de 30 segundos por superar el límite de velocidad en el pit lane. Hoy tenemos que informar que Raül Torras Martínez (46 años) ha perdido la vida en la carrera de Supertwin.

El bravo piloto catalán sufrió una caída en la zona Alpine entre las millas 16 y 17 en la última vuelta de las tres de la que constaba la carrera del martes 6 de junio de 2023. La organización del TT ha emitido un comunicado, en inglés y en castellano, donde pone de manifiesto que: “Raül era un competidor experimentado en el TT que debutó en 2017 y obtuvo su mejor resultado con un decimoquinto puesto el año pasado en la carrera de Supertwin. Hoy mismo logró su vuelta más rápida al circuito de la Montaña en la carrera de Superstock, a una media de 125,470 millas por hora (201,9 km/h), asegurándose así el vigésimo lugar en la clasificación final. Raül ha sido el español más rápido hasta la fecha en el TT. En total compitió en 21 carreras y consiguió 18 estatuillas de bronce. La organización de las carreras del TT de la Isla de Man quisiera enviar su más sentido pésame a la familia de Raül, a sus amigos y a todos sus seres queridos”.

Fallece Raül Torras, el español de más éxito en el TT

Fallece Raül Torras

Desde moto1pro.com enviamos un fuerte abrazo a la familia de Raül en estos dolorosos momentos. Queremos terminar esta crónica negra con la frase que Raül (@Torras49) tiene en su perfil de twitter: “It’s not the size of the dog in the fight, it’s the size of the fight in the dog…” (No es el tamaño del perro en la pelea, es el tamaño de la pelea en el perro…). Raül, descansa en paz.