Destacados:
Stefan Kiefer, dueño del equipo Kiefer Racing, ha sido hallado muerto este viernes en su hotel en Malasia, por causas que aún se desconocen. Sus pilotos Dominique Aegerter y Tarran Mackenzie no competirán este fin de semana en señal de luto
Stefan Kiefer ha fallecido en la madrugada del jueves al viernes en su habitación de hotel en Malasia por causas desconocidas. Stefan Kiefer era el dueño de Kiefer Racing, equipo de moto2 cuyos pilotos, Dominique Aegerter y Tarran Mackenzie, no van a participar en el Gran Premio de este fin de semana en muestra de respeto. La policía malasia está investigando la situación para esclarecer los hechos.
Stefan Kiefer logró sus mayores éxitos deportivos con su equipo Kiefer Racing en 2011, junto a Stefan Bradl, logrando el título de moto2. El equipo alemán Kiefer Racing también tuvo su papel en la victoría por el título de Danny Kent en Moto3 en el año 2015.
Stefan Kiefer creó su equipo Kiefer Racing junto a su hermano Jochen Kiefer en 2003, y lograron su primera victoria mundialista en 2008 con Stefan Bradl en 125cc.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados