Fernando Alonso prueba una MotoGP

Fernando Alonso prueba una MotoGP

Fernando Alonso se unió a Marc Márquez, Dani Pedrosa y otros pilotos de Honda en un evento para celebrar el fin de temporada. El piloto de F1 probó una MotoGP mientras que Dani y Marc probaron las 500 de Freddie Spencer.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Honda
Publicado el 09/12/2015
Fernando Alonso prueba una MotoGP

Cada año Honda suele organizar un evento en el que reune a fans y trabajadores de la marca para poner punto final a la temporada. Este año han acudido a Motegi los pilotos de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, los de trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto y los de motocross, Eugeny Bobryshev y el campeón del mundo de MX2, Tim Gajser.

Para Dani Pedrosa y Marc Márquez seguramente lo más especial fue probar las motos de 500 cc 2 tiempos de Freddie Spencer. Marc probó la NSR500 de 1985 mientras que Dani hizo lo propio con la de 1984. Después también pudieron probar un espectacular Honda NSX Concept GT de 650 cv.

Al evento también se unió el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, quien pudo probar por primera vez una MotoGP. Fernando Alonso rodó con la RC213V con Marc Márquez justo detrás en el Honda NSX. Al acabar, Márquez y Alonso se intercambiaron sus cascos. A continuación, podéis ver un vídeo de Fernando Alonso con la MotoGP:

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!