Gerard Farrés se retira

Gerard Farrés se retira tras el Dakar

El gran Gerard Farrés ha anunciado su retirada de las motos cuando acabe el Dakar 2018. Tras 24 años compitiendo al máximo nivel Farreti cuelga las botas. Le vamos a echar mucho de menos.

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
Himoinsa
Publicado el 05/01/2018
Gerard Farrés se retira

Gerard Farrés pondrá punto y final a su trayectoria como piloto profesional de motos cuando concluya el Dakar 2018. El piloto de Himoinsa así lo ha hecho saber a toda su afición a través de las redes sociales. Tras 24 años en la máxima competición donde ha participado en el Nacional y Mundial de Enduro, en los ISDE y en 11 Dakar, "Farreti" se despide de la competición de dos ruedas. Deja abierta la puerta al mundo de la competición sobre cuatro ruedas. Su vacío será enorme pues es sin duda un piloto enórmemente querido y admirado por todos. ¡¡Mucha suerte Gerard!!

VIDEO DE DESPEDIDA FARRÉS

 

Relacionados

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

Himoinsa

Publicado el 05/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!