Gerard Farrés se retira

Gerard Farrés se retira tras el Dakar

El gran Gerard Farrés ha anunciado su retirada de las motos cuando acabe el Dakar 2018. Tras 24 años compitiendo al máximo nivel Farreti cuelga las botas. Le vamos a echar mucho de menos.

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
Himoinsa
Publicado el 05/01/2018
Gerard Farrés se retira

Gerard Farrés pondrá punto y final a su trayectoria como piloto profesional de motos cuando concluya el Dakar 2018. El piloto de Himoinsa así lo ha hecho saber a toda su afición a través de las redes sociales. Tras 24 años en la máxima competición donde ha participado en el Nacional y Mundial de Enduro, en los ISDE y en 11 Dakar, "Farreti" se despide de la competición de dos ruedas. Deja abierta la puerta al mundo de la competición sobre cuatro ruedas. Su vacío será enorme pues es sin duda un piloto enórmemente querido y admirado por todos. ¡¡Mucha suerte Gerard!!

VIDEO DE DESPEDIDA FARRÉS

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

Himoinsa

Publicado el 05/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.