Moto1pro
GIVI en Milán, aún más cerca del usuario

GIVI en Milán, aún más cerca del usuario

La firma italiana ha llegado al público que asistió al Salón de Milán 2022 de forma mucho más interactiva.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
GIVI
Fecha21/11/2022
GIVI en Milán, aún más cerca del usuario
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
GIVI

fecha21/11/2022


GIVI ha acudido este año a la cita del EICMA con un estand que buscaba la mayor integración con el público. Cada línea de artículos GIVI ha vestido de los pies a la cabeza a algunos de los modelos referentes del mercado: desde una BMW R1250GS accesorizada al completo con la familia de producto X-LINE, hasta una Honda Africa Twin vestida con bolsas Canyon, pasando incluso por el futurista scooter eléctrico CE 04 de BMW o la Harley-Davidson Pan America con equipamiento café racer. Del mismo modo la marca italiana ha invitado al público asistente a ver de cerca la MotoGP de Alex Márquez y la Moto E de Eric Granado, ambas del Team LCR patrocinado por GIVI. La guinda la han puesto los interesantes prototipos de top case y la enorme pantalla central en la que se han presentado grandes novedades.

Algo que caracteriza a la marca es su cercanía con el usuario, a través de eventos, patrocinios y una cuidada atención al cliente que se ve todavía más reforzada con su recién lanzada plataforma MyGarage. GIVI dio a conocer la nueva familia de maletas de aluminio TREKKER OUTBACK EVO, dos nuevas integrantes de la línea Canyon, un top case semirrígido de la gama X-Line, y varios modelos de la gama de cascos que en 2023 cumple 20 años.

GIVI en Milán, aún más cerca del usuario

GIVI, aún más cerca del usuario

Las principales novedades del año 2023 son los 60 nuevos cascos, entre modelos y actualizaciones gráficas, que han presentado en EICMA. A destacar la nueva versión del integral 50.9, certificado por la nueva normativa europea ECE 22-06 al igual que la práctica totalidad de su colección de cascos.

La nueva gama TREKKER OUTBACK EVO es una completa evolución con respecto al resto de maletas de la marca. Esta línea está compuesta por dos maletas laterales (de 37 litros la izquierda y 33 litros la derecha) y un top case (de 58 litros), y presenta grandes cualidades funcionales y una cuidada atención a cada detalle.

La línea de bolsas blandas Canyon se caracteriza por su diseño técnico y estudiado para el uso intenso en terrenos irregulares. En primer lugar tenemos a la nueva maleta GRT723, tan ligera como una bolsa blanda pero que junto a un sistema de fijación, utilizado habitualmente en maletas rígidas, se convierte en un alforja. Además, se ofrece la bolsa sillín GRT724, que se suma para completar la gama.

X-Line es la última gama de bolsas blandas de alta calidad del catálogo GIVI que aumenta con la presentación de su nuevo miembro, el top case de 40 litros, XL08. La mayor curiosidad es que no está fabricado en plástico o aluminio, sino que tiene la apariencia de una bolsa blanda, pero la forma característica de este tipo de maletas posteriores.

MyGarage es una plataforma a través de la cual se genera un intercambio de información directa entre el fabricante y el usuario. Algunos de los beneficios a los que se puede optar son la extensión de la garantía de los productos 2 años más, la posibilidad de navegar por el catálogo de GIVI y configurar tu moto de forma virtual con accesorios de la marca. Para más información sobre este u otros productos GIVI no dudes en contactar con tu distribuidor más cercano llamando al 938 906 820 o entrando en la web www.givi.es.

GIVI, aún más cerca del usuario
GIVI, aún más cerca del usuario
GIVI, aún más cerca del usuario
GIVI, aún más cerca del usuario
GIVI, aún más cerca del usuario
GIVI, aún más cerca del usuario