Moto1pro
Givi top case accesorio

GIVI S410, el top case con ruedas

GIVI lanza un accesorio que permite convertir el baúl trasero de la moto en un trolley de manera muy sencilla.

Redacción Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
GIVI
Fecha28/06/2017

Hablamos de:

Givi top case accesorio
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
GIVI

fecha28/06/2017


GIVI lleva años fabricando maletas y accesorios para los vehículos de dos ruedas. Ahora, son ellos los que incorporan las dos ruedas. El accesorio S410 es adaptable a cualquier top case con parrilla Monokey, conviertiéndolo en un trolley muy útil cuando necesitamos transportar equipaje una vez aparcada la moto.

GIVI sabe que un gran porcentaje de usuarios de moto utilizan habitualmente un trolley, y no únicamente por que vayan al aeropuerto. A la hora de llevar equipaje es mucho más fácil tirar de una pequeña maleta con ruedas que llevar encima un peso enorme, pero para los que se mueven sobre dos ruedas podía ser un engorro. La idea de tener un top case con ruedas y manilla telescópica que, con un simple giro de la llave, se puede quitar rápidamente y acompañarte allá donde vayas, abre nuevos escenarios tanto para el ocio como para el trabajo.

GIVI da con la solución gracias a este nuevo accesorio GIVI S410, demostrando una vez más que la facilidad y la sencillez, muchas veces, es la mejor opción. El accesorio de GIVI S410 se fija al soporte Monokey sobre el que habitualmente se coloca el top case y actúa como nuevo soporte, ya que la parte inferior replica la base del baúl trasero y la parte superior encaja a la perfección con cualquier el top case de base Monokey. No ocupa mucho espacio, pesa tan sólo 2,3 kg gracias a su fabricación en nylon con alto contenido en fibra de vidrio, y no afecta el aspecto general de la moto o scooter.

El ligero mango telescópico del S410 es de aluminio recubierto por goma suave en su punto de agarre para una mayor comodidad, cuenta con un botón de liberación de la extensión y es regulable en 4 posiciones. Sus ruedas, montadas sobre cojinetes, están fabricadas en un compuesto estudiado para proporcionar movimiento fluido y suave incluso en superficies irregulares. Por si fuera poco, el mecanismo de apertura y bloqueo es el mismo de GIVI y  se puede combinar con el del top case o maleta lateral.

Aparte del uso "convencional" sobre la moto o scooter, el S410, que está pendiente de patente mundial, también puede utilizarse como una base de transporte de uso general para cualquier equipaje ligero, gracias a los seis puntos de anclaje en su estructura que se pueden utilizar para sujetar las correas o elásticos del de equipaje.

La solución definitiva para aquellos que se mueven sobre dos ruedas con equipaje de mano ya está disponible por 135 €.