Destacados:
Givi ha diseñado un nuevo casco modular tanto para ciudad como para carretera en una amplia gama de colores que garantiza nuestra visibilidad: el X.27
Un casco de moto cómodo y seguro que sea válido tanto para viajes largos como para trayectos cortos, esa fue el enfoque con el que Givi ha concebido su último modelo: X.27, un modelo funcional modular pensado para usuarios de gustos touring y urban.
Tras más de 45 años de experiencia en el sector, Givi ha desarrollado ahora uno de sus cascos más versátiles. El nuevo X.27 está disponible en una amplia gama de colores.
Este nuevo modelo está fabricado con material termoplástico. Al ser modular nos permite usarlo como un integral en viajes por carretera y en jet en nuestros trayectos urbanos, gracias a su doble homologación P/J, que certifica su seguridad en cualquiera de sus dos formas. El X.27 cumple con la nueva homologación ECE 22.06.
Para garantizar la máxima comodidad tanto en ciudad como en carretera, Givi ha incluido tomas de aire en la mentonera y en la parte superior, que junto a un extractor ofrecen una mejor ventilación. Su pantalla incluye una lente Pinlock Max Vision y una visera interior ahumada, lo que ayuda a evitar que la luz del sol nos moleste. Además, cuenta con un interior desmontable y lavable, un para-nariz extraíble y un cierre micrométrico que facilita el desenganche.
Su estilo se caracteriza por la utilización de líneas rectas y formas geométricas, detalles que aportan sensación de velocidad. Sus dos gráficas - Sector y Dimension - presentan combinaciones de color muy llamativas (como blanco/azul/rojo, amarillo/gris/negro o blanco/rojo) ayuda a mejorar nuestra visibilidad en la carretera.
Para los que prefieren un estilo algo más sobrio, este casco también tiene con una versión en colores sólidos mucho más neutrales como el gris o el negro. Está disponible en tallas que van desde la XS a la M en los modelos femeninos y desde la XS a la XXL en los masculinos. Su precio, en ambos casos, es de 241€.
Relacionados