Moto1pro

Gran Gala de los Premios Moto Turismo: todo a punto

El 15 de junio de 2024 se celebrará en Canfranc, Huesca, la Gran Gala donde se entregarán los III Premios Moto Turismo.

Gran Gala de los Premios Moto Turismo: todo a punto
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Premios Moto Turismo

fecha11/06/2024


El singular pueblo del Pirineo Aragonés acogerá el sábado día 15 de junio de 2024 la entrega de los III Premios Moto Turismo. La ceremonia de entrega de trofeos se realizará en el hotel Estación Internacional Canfranc.

La elección de Canfranc como anfitriona de la Gala de los Premios Moto Turismo es consecuencia de la victoria de la provincia de Huesca como mejor Ruta Nacional en 2023 con su iniciativa “Huesca, la Magia en Ruta”.

III Premios Moto Turismo

La ceremonia presentada por Valentín Requena contará con la presencia de la presidenta de la comarca Jacetania, los alcaldes de Canfranc y Jaca, el premio de honor 2024, Jaime Alguersuari, medios de comunicación, todos los finalistas en las 15 categorías a concurso en esta edición, las motos ganadoras, además de viajeros y motoristas nacionales e internacionales.

El jurado compuesto por 150 personas relacionadas con el turismo y las motocicletas ya ha emitido sus votos y los ganadores se conocerán al abrir los sobres en la Gala la tarde del 15 de junio. La entrada al salón de actos del hotel Canfranc estación es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Categorías que se otorgan en 2024: Ruta Nacional. Ruta Internacional. Iniciativa privada. Iniciativa Marca Comercial. Iniciativa Solidaria. Hostelería. Entidades. Innovación. Comunicación. Viaje Destacado. Rincón de Interés. Motocicleta viajera Top. Motocicleta viajera médium. Motocicleta viajera iniciación.

El sábado por la mañana se realizará una ruta turística por la comarca con aperitivo en Moto Camping Anzánigo. Pincha aquí si deseas más información.

Objetivos de los Premios Moto Turismo

Galardonar a las personas físicas, jurídicas o entidades públicas que hayan destacado en la realización o fomento de los viajes y actividades de turismo en moto.

Posicionar y distinguir a las Comunidades donde se celebre la Gala como referentes del apoyo, difusión y ejecución de actividades relacionadas con el Moto Turismo.

Hablamos de: