Moto1pro
Harley Davidson Battle of Kings

Harley Davidson Battle of Kings: Elige a la mejor

Ya puedes votar a la mejor personalización Harley Davidson, en la competición mundial del Battle of Kings, donde los mejores preparadores de la firma norteamericana presentan sus modificaciones más espectaculares.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Harley Davidson
Fecha28/02/2018

Hablamos de:

Harley Davidson Battle of Kings
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Harley Davidson

fecha28/02/2018


El Harley Davidson Battle of Kings es la competición mundial de preparadores sobre estas motos americanas. Ya está abierto el plazo de votaciones de las mejores a través de la página web Custom Kings donde podrás deleitarte un buen rato con las transformaciones más alucinantes sobre todo tipo de Harleys. En total son 225 motos personalizadas a través de los concesionarios oficiales Harley Davidson. De España, uno de los países con más preparaciones, se presentan los concesionarios de Valencia, Las Palmas, Madrid Makinostra y Capital, Tarragona, Garaje Clandestino de Vigo, Extremadura, Alicante, Barcelona y Espacio Barcelona, Cádiz, Tenerife, Murcia, Cantabria, Girona, Zaragoza y Almería. Es la cuarta edición del Battle of Kings y las votaciones permanecerán abiertas hasta el 15 de marzo. Desde cualquier país se puede votar a la mejor preparación de cualquier otro país, no sólo del nuestro.

Además de los concesionarios de Europa, están presentes los de Japón, Australia, México y Oriente Medio.

Las bases de participación de esta cuarta edición del Harley Davidson Battle of Kings se han ampliado a siete modelos de la gama Dark Custom de Harley, con modelos como la Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster, además de las Harley Softail 2018 Fat Bob y Street Bob.

Las transforamaciones no deben superar los 6.000 euros extra en piezas y accesorios que deben ser del catálogo de más de 10.000 piezas que tiene la firma de Milwaukee.

Primero se eligen los finalistas de cada región para, entre ellos, elegir el Custom King 2018 en la gran final mundial que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en el Salón de la Moto de Milán EICMA.

Recientemente Harley Davidson ha presentado sus dos grandes Sportster, la Iron 1200 y la Forty Eight Special 1200.