Harley Davidson Dyna Low Rider 2017

Harley Davidson Dyna Low Rider 2017

La nueva Harley Davidson Dyna Low Rider trae como novedades este año un sistema de arranque sin llave, nueva tapa protectora de la batería y nuevos colores.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 24/08/2016
Harley Davidson Dyna Low Rider 2017

Harley Davidson ha introducido algunas novedades en su Dyna Low Rider entre sus novedades de motos 2017. Las tres mejoras que ha introducido en uno de sus modelos más  emblemáticos con el sistema de arranque sin llave, que hereda de sus hermanas mayores Touring y cambios en la estética de la tapa de la batería.

Las Harley Davidson Dyna Low Rider llevan motor de 1.690 cc. con un mpar de 126 nm a 3.250 rpm, refrigerado por aire.

Harley Davidson Dyna Low Rider 2017

La gama Dyna de Harley Davidson son, por así decirlo, el segundo peldaño de iniciación en el mundo Harley. Más grandes y deportivas que las Sportster, más ligeras y divertidas que las Softail. Son motos orientadas al uso diario y a los recorridos de tipo medio y salidas de fin de semana. Para el turismo ya están las Softail o las Touring.

Para 2017 la principal novedad de Harley Davidson serán sus nuevos motores para las Touring con refrigeración por aceite o por agua.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Harley Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.