Moto1pro
Harley Davidson TV

Harley Davidson estrena su canal de Televisión

Harley Davidson ya tiene su propio canal de televisón, un servicio gratuito en streaming que nos procura horas de entretenimiento viendo las imágenes y reportajes más espectaculares de la firma de Milwaukee.

Redacción Moto1pro
Juan Solo
Foto
Harley Davidson
Fecha28/04/2020
Harley Davidson TV
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Harley Davidson

fecha28/04/2020


Harley Davidson TV es la nueva oferta de entretenimiento de la firma de Milwaukee para todos sus fans. Es un servicio de televisión en abierto y en streaming con una completa parrilla de programación que se divide en los canales de competición, factory y garage.

La oferta de contenidos de Harley Davidson TV es muy completa y nos parece especialmente interesante porque ha recopilado mucha información sobre la evolución de sus modelos. Rescata toda la enorme historia de una de las marcas de motos que más historias puede contar, con entrevistas a sus directivos y sucesores como Willie G. Davidson.

En este enlace puedes ver en abierto toda la programación de Harley Davidson TV.

Harley Davidson estrena su canal de TV

Harley Davidson bien sabe que su éxito comercial pasa por dar valor añadido a sus clientes e incondicionales más allá de los propios productos y crear una filosofía de marca. Sus grandes crisis económicas las ha superado con brillantes golpes de efectos como fue la creaciónd del HOG en 1983, justo cuando atravesaban una profunda reestructuración.

Harley hizo públicos sus próximos pasos hace ya un par de años cuando anunció el lanzamiento de su primera moto eléctrica que hoy es una realidad y el lanzamiento de nuevas motos que se escapan de los conceptos más tradiconales de las motos de milwaukee y que pasan por explorar otro tipo de motos como las streetfighter o las trail de aventura. Estos planes se llamaron "more roads for Harley Davidson" y los puedes consultar en este enlace.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook