Destacados:
LS2 Helmets se implicada en el deporte cada día más, ya sea sobre asfalto u offroad, y qué mejor banco de pruebas que el mundial de MotoGP para que sean los pilotos profesionales los que testen la fiablidad, seguridad y confort de sus productos.
Esta temporada 2017 serán Héctor Barberá, Loris Baz e Isaac Viñales los encarcagos de lucir su nuevo LS2 Helmets FF323 ARROW EVO, el casco integral racing que representa el elemento de vanguardia de LS2, donde técnica y tecnología se unen para conseguir el modelo de alta gama de la firma de cascos.
Héctor Barberá, piloto desde hace tres años ya del equipo Avintia Racing de MotoGP, entra a formar parte ahora de la familia LS2 Helmets. El piloto valenciano, tras conseguir el año pasado su mejor posición en la clasificación general, estrenará casco a lomos de su Ducati Desmosedici GP (GP16).
Su compañero de equipo Loris Baz, que ya era piloto LS2 Helmets en MotoGP, continúa con la marca para volver a dar el máximo y borrar el recuerdo de una desafortunada temporada 2016 donde tuvo que conformarse con una vigésima posición.
Por su lado, en la categoría Moto2 del mundial de MotoGP, Isaac Viñales protegerá también con su cabeza con el LS2 Helmets FF323 ARROW EVO, estrenándose este año sobre la Kalex del equipo español SAG Racing.
Cada uno de ellos, con sus modelos personalizados, serán los embajadores de LS2 Helmets durante una temporada 2017 de MotoGP que dará cominezo el próximo 26 de marzo en Qatar.
Relacionados