¡Hernández y el Kawasaki PL Racing Junior Team, Campeones de España!

Ferrán Hernández y el PL Racing Kawasaki Junior Team han sido los grandes dominadores de la temporada 2018 del CEV SuperSport300

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Hugo Alonso
Publicado el 12/09/2018
Palmeto1

En las citas previas, Ferrán había estado en el podio en todas las carreras, consiguiendo además tres victorias. En el Circuit Ricardo Tormo de Cheste el piloto catalán tenía su primera oportunidad de alcanzar matemáticamente el campeonato SuperSport 300 a falta de la prueba de Jerez y lo ha logrado ganando su cuarta carrera del año en una categoría en la que prima la igualdad. Desde Lambea Sport queremos felicitar públicamente a la escuadra Palmeto por la victoria.

palmeto 2

Luchando desde el viernes contra la presión, Ferrán y el equipo han estado trabajando durante todo el fin de semana con la mente puesta en las dos carreras. En la primera de ellas, celebrada en la tarde del sábado, Hernández tuvo que conformarse con la quinta plaza pero el domingo en la segunda carrera no ha dado opciones y ha puesto el broche de oro a una temporada en la que ha sido el referente a los mandos de la Kawasaki Ninja 400 del PL Racing Kawasaki Junior Team. Un 2018 espectacular que no habría sido posible sin el gran trabajo de todos los integrantes del equipo y el apoyo de todos los patrocinadores.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Hugo Alonso

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…