Moto1pro
Hevik: equipamiento para hacer turismo en verano

Hevik: equipamiento para hacer turismo en verano

Si buscas equipamiento fresco y cómodo para los meses de calor, Hevik te propone su chaqueta, pantalón y guantes para que sigas protegido sin pasar calor

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Hevik
Fecha16/08/2022
Hevik: equipamiento para hacer turismo en verano
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Hevik

fecha16/08/2022


Los meses de verano, llevar un buen equipamiento que te proteja de golpes y caídas sigue siendo esencial. Por ello, lo ideal es que además de contar con ropa de moto preparada para las temperaturas bajas, también cuentes con ropa que te proteja igualmente pero que te permita estar cómodo y fresco los meses de altas temperaturas.

La marca italiana Hevik ha seleccionado tres prendas de su amplio catálogo que cumplen con este cometido: la chaqueta Ikaro Light, los pantalones vaqueros Nashville y los guantes Shamal R.

Hevik

La chaqueta Ikaro Light será tu mejor aliada si durante los meses de calor sigues haciendo rutas con tu moto y aprovechas para hacer turismo y visitar pueblos o ciudades. La ventilación está garantizada gracias a su confección en malla en el tórax, espalda e interior de las mangas. Además, el poliéster le aporta ligereza y actúa de cortavientos.

A pesar de que sea verano, es muy probable que puedas encontrarte en una situación de lluvia que no contemplabas. Para ello, la Ikaro Light cuenta con una membrana extraíble, impermeable y transpirable.

Dispone de cierre fácil en puños y caderas, además de regulaciones elásticas. Cuenta con certificación en clase A según la normativa armonizada EN 17092:2020. También cuenta con protecciones viscoelásticas homologadas en hombros y codos certificadas en 1621-1 de nivel 1.

Disponible en negro, gris y con detalles en flúor, y en tallas que van de la S a la 4XL, el precio de la Ikaro Light es de 149 euros.

Los vaqueros Nashville son unos pantalones para moto destinados al mismo uso que la chaqueta: hacer turismo de forma cómoda. Cuenta con refuerzos internos en DuPont Kevlar, material resistente a la abrasión que garantiza la seguridad. También dispone de protecciones extraíbles en caderas y rodillas de nivel 1, regulables en altura y con cierre autoadherente.

Confeccionados en cordura, están disponibles en color azul en tallas que van de la 46 a la 58. Su precio es de 169’90 euros.

Por último, los guantes Shamal R completan este conjunto para el verano. Cuenta con ventilaciones en mallas 3D que aseguran un continuo flujo de aire. Está confeccionado en microfibra y cuenta con ajustes y puño con cierre fácil. Están certificados según la normativa CE EN 13594:2015 de nivel  1, y cuentan con protecciones inyectadas en EVA en los nudillos.

Disponible en negro, gris y con detalles en flúor y en tallas que van de la S a la 3XL, tiene un precio de 31’89 euros.

Toda la información puedes encontrarla en la web de Hevik.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram